Martes 5 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 5 de Agosto de 2025 y son las 09:40 - SE INAUGURA LA GUARDIA LOCAL / 108° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / LA ENTREGA DEL PROCREAR ES UNA PRIORIDAD / GAS DE MONTE MAÍZ CUMPLE 35 AÑOS / MONTE BUEY: SECUESTRO DE VEHÍCULOS / ISLA VERDE: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS / MUJER HOSPITALIZADA TRAS SER ATACADA POR UN PERRO / EL CONSUMO SIGUE PARALIZADO / BELL VILLE: CHOCÓ CON AUTO ESTACIONADO / SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / LA BAJA DE LAS RETENCIONES SE VE COMO UN GESTO POSITIVO / RED VOLUNTARIA DE COMPOSTAJE / LOS ÁRBITROS PARA HOY / ABERRANTE CASO DE ABUSO SEXUAL EN CORRAL DE BUSTOS / SI EL VERDE LLEGA AL TECHO / UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE EN RUTA 11 / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / CHAZÓN: ROBARON EN ESTABLECIMIENTO RURAL / IMPORTANTES GESTIONES EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO /

5.8°

Monte Maíz

1 de enero de 2020

TRABAJOS DE VIALIDAD EN RUTA 3

Reparación de alcantarilla en ruta 3

ES A LA ALTURA DEL PUENTE DEL RÍO SALADILLO. DEBERÁN COLOCAR UNA ALCANTARILLA NUEVA

En la mañana del martes Personal de la Dirección Provincial de Vialidad se encontraba trabajando en ruta 3 a la altura del puente nuevo del río Saladillo.

En la zona rural aledaña a Colonia Bismarck y cercana al río hay productores que midieron hasta 250 mms. Eso hizo que el agua de los campos se desplace con mucha velocidad debido al bajo que hay hacia el río.

Este efecto del agua hizo que se llevara una alcantarilla en el ingreso a un camino rural que conduce al establecimiento “La Felisa” de Claudio Nebbia. Ese es el único camino para transportar el alimento a los animales.

Daniela Castrillo, Intendenta de Colonia Bismarck, agradeció a las autoridades de Vialidad por estar el día 31 de diciembre tratando de dar solución a un problema ocasionado por las inclemencias del tiempo.

Al respecto, dijo en Radiolínea: “Era un trabajo que había que hacerlo sí o sí porque no se pude dejar sin alimento a los animales. Lo que me manifestaron es que en el día de hoy (por ayer) van a hacer una reparación provisoria hasta el día jueves ya que Vialidad compró una alcantarilla nueva y más grande para evitar que este problema se repita. El jueves se va a hacer el trabajo definitivo. Una vez finalizado eso se hará la limpieza de la ruta, en el tramo anterior al puente viniendo desde Escalante, ya que hay unos 250 metros de la carpeta asfáltica cubierta con barro. Y lo mismo ocurre con los 200 metros pasando el puente hacia el lado de Colonia Bismarck”.

Castrillo también agradeció el accionar de la Policía de Wenceslao Escalante que el lunes por la noche montó un Operativo preventivo en el cruce de las rutas 11 y 3 advirtiendo sobre el problema en el sector del puente. Vale destacar que la ruta 3 no estuvo cortada en ningún momento y está transitable. Se pide mucha precaución al pasar por el sector en donde se hicieron los trabajos por parte de Vialidad.



COMPARTIR:

Comentarios