Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 13:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.7º

34.7°


1 de enero de 2020

TRABAJOS DE VIALIDAD EN RUTA 3

Reparación de alcantarilla en ruta 3

ES A LA ALTURA DEL PUENTE DEL RÍO SALADILLO. DEBERÁN COLOCAR UNA ALCANTARILLA NUEVA

En la mañana del martes Personal de la Dirección Provincial de Vialidad se encontraba trabajando en ruta 3 a la altura del puente nuevo del río Saladillo.

En la zona rural aledaña a Colonia Bismarck y cercana al río hay productores que midieron hasta 250 mms. Eso hizo que el agua de los campos se desplace con mucha velocidad debido al bajo que hay hacia el río.

Este efecto del agua hizo que se llevara una alcantarilla en el ingreso a un camino rural que conduce al establecimiento “La Felisa” de Claudio Nebbia. Ese es el único camino para transportar el alimento a los animales.

Daniela Castrillo, Intendenta de Colonia Bismarck, agradeció a las autoridades de Vialidad por estar el día 31 de diciembre tratando de dar solución a un problema ocasionado por las inclemencias del tiempo.

Al respecto, dijo en Radiolínea: “Era un trabajo que había que hacerlo sí o sí porque no se pude dejar sin alimento a los animales. Lo que me manifestaron es que en el día de hoy (por ayer) van a hacer una reparación provisoria hasta el día jueves ya que Vialidad compró una alcantarilla nueva y más grande para evitar que este problema se repita. El jueves se va a hacer el trabajo definitivo. Una vez finalizado eso se hará la limpieza de la ruta, en el tramo anterior al puente viniendo desde Escalante, ya que hay unos 250 metros de la carpeta asfáltica cubierta con barro. Y lo mismo ocurre con los 200 metros pasando el puente hacia el lado de Colonia Bismarck”.

Castrillo también agradeció el accionar de la Policía de Wenceslao Escalante que el lunes por la noche montó un Operativo preventivo en el cruce de las rutas 11 y 3 advirtiendo sobre el problema en el sector del puente. Vale destacar que la ruta 3 no estuvo cortada en ningún momento y está transitable. Se pide mucha precaución al pasar por el sector en donde se hicieron los trabajos por parte de Vialidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!