Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 08:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Soleado

13°

Monte Maíz

EL RAYA

12 de noviembre de 2017

FASANO SE FUE DEL RAYA

TUVO UN PASO MUY EXITOSO CONSAGRÁNDOSE BICAMPEÓN

Luego de la eliminación de Argentino del Clausura de la Liga Dr, Adrián Béccar Varela a manos de Atlético de Pascanas, Luis Fasano dejó de ser el DT del Raya por decisión propia; en declaraciones al Programa “La Mañana Bien Arriba”, que conduce Adolfo “Kako” García, de la FM Líder dijo: “Cuando uno transita dos años en una Institución tan grande como esta con armonía, sinceridad y cordialidad debe terminar así; con una relación excelente. En ese marco te puede gustar como se jugó, o no, un partido pero siempre se habló de frente y con respeto con todos. Es un Club que me dio todo y por eso agradezco que en este tiempo hayamos podido lograr un Campeonato en Reserva y dos en Primera; además hemos perdido dos finales por penales. Entonces creo que así como este Club me dio todo me siento feliz de que podamos dejar los títulos también. Cuando llegamos perdimos la final de un cuadrangular de verano por penales; luego arrancamos mal el Torneo de la Liga empatando con Renny y perdiendo de local con Olimpo. Después de eso el equipo fue entendiendo la idea y fue de menor a mayor; a tal punto que llegamos a la final empatando los tres partidos y perdiendo por penales. Y luego vinieron los títulos. Pero eso llegó porque nos dieron la libertad para trabajar y cuando tomamos decisiones muy importantes la dirigencia siempre fue muy respetuosa. Así que me voy en un momento muy óptimo y cuando no hay ningún tipo de problemas. Yo creo que no hay que esperar que haya problemas para irse y mucho más cuando una Institución te respeta y te brinda todo”.

Haciendo un breve repaso sobre estos dos años exitosos de Argentino Fasano dijo que en el Clausura del 2016 donde el Raya se consagra Campeón se jugó mejor que en el Apertura del 2017 donde su equipo logra el Bicampeonato: “Yo creo que el primer año fue mejor que el segundo. El equipo estaba desde lo físico más intenso; y con niveles en lo individual muy altos. Yo recuerdo el nivel de Julio Cuello fue monstruoso. Y en general ese fue el mejor equipo de estos dos años; te ganaba, corría, era intenso; te demolía. Y el preparador físico, Diego Cofler había hecho un excelente trabajo”, expresó.

Durante el paso de Luis Fasano se jugaron 15 clásicos de los cuales Argentino ganó 11 con tres derrotas y un empate. Además obtuvo un Subcampeonato del Cuadrangular de verano 2016, Subcampeonato del Apertura 2016; se consagró Campeón en el Clausura 2016 y en el Apertura 2017. Según trascendió, más allá del resultado final en el Clausura 2017 de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela, el DT ya tenía decidido dejar el Club. 

 

FUENTE: LA MAÑANA BIEN ARRIBA - FM LÍDER

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »