Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 21:25 -

2 de enero de 2020

UNA JOVEN DE MONTE MAÍZ FUE VÍCTIMA DE MOTOCHORROS

LE ROBARON LA CARTERA CON TODA SU DOCUMENTACIÓN MIENTRAS CAMINABA EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Una joven de Monte Maíz, Jésica Cúccaro (26), fue víctima del ataque de “motochorros” en la ciudad de Rosario. El hecho fue el martes 31 de diciembre a las 18:47 hs. en B° Alberdi. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

Según su propio testimonio, a través de su cuenta de Facebook, la mujer caminaba por calle Whashington al 300 cuando fue sorprendida por los delincuentes. Los mismos viajaban en una moto, uno de ellos se descolgó del Rodado, subió a la vereda y le arrebató la cartera.

La víctima del atraco radicó la denuncia Policial correspondiente pero pidió, a través de un llamado a la solidaridad, que le devuelvan su Documentación: DNI, Licencia de Conducir, Tarjeta verde de su auto y Tarjetas de Crédito.

Manifestó también que los malvivientes solo querían su teléfono celular y por eso pidió que le devuelvan su documentación ya que una vez que los delincuentes se apoderan de las cosas de valor suelen tirar lo demás en cualquier lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INVESTIGAN MILLONARIO ROBO EN BARRIO MONTERREY

INVESTIGAN MILLONARIO ROBO EN BARRIO MONTERREY

HALLAZGO DE LA CAJA FUERTE ROBADA EN LA ESTANCIA LA BÉLGICA
PATRULLA RURAL
ROBO EN ESTANCIA DE ARIAS

ROBO EN ESTANCIA DE ARIAS

SE LLEVARIN $3 MILLONES
POLICIALES
LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EN BELL VILLE Y JUSTINIANO POSSE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
Hdp