Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 18:57

2 de enero de 2020

AUTORIDADES PROVINCIALES EN POSSE TRAS EL TEMPORAL

Ministro Alfonso Mosquera

HICIERON UN RELEVAMIENTO DE LOS DAÑOS. YA NO HAY EVACUADOS

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, visitó hoy (por el martes 31 de diciembre de 2019) la localidad de Justiniano Posse, sobrevoló la ciudad para dimensionar la situación luego del temporal, se reunió con el intendente de esa localidad, Gerardo Zuin y con Bomberos, Policía, Defensa Civil local.

 Informó que todas las personas que habían sido evacuadas en la localidad han podido retornar a sus hogares. “Las aguas se están escurriendo, afortunadamente están remitiendo, se observa una masa de agua importante en sectores rurales aledaños a la población.

Pero el tiempo nos está dando una mano, hay un sol pleno hoy en Justinano Posse, así que somos optimistas de que se va a poder conjurar esta crítica situación”, detalló el ministro.

 

FUENTE: www.radiosudeste.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
TÓMBOLA PARROQUIAL: UNA EDICIÓN PARA EL RECUERDO

TÓMBOLA PARROQUIAL: UNA EDICIÓN PARA EL RECUERDO

TRANSFORMÁNDOSE EN UNA VERDADERA FIESTA POPULAR
NECROLÓGICAS
FALLECIÓ EL SR. CASILDO OSCAR RÍOS

FALLECIÓ EL SR. CASILDO OSCAR RÍOS

SERVCIOS SOCIALES CASSOLI
BECCAR VARELA
RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

LAMBERT EMPATÓ CON ATLÉTICO. ARGENTINO TUVO FECHA LIBRE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.