Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:13 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.8º

14.8°

Monte Maíz

3 de enero de 2020

CANALS: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE MOTO Y PEATÓN

Chocó a peatón con la moto en Canals

TAMBIÉN HUBO UNA RIÑA CALLEJERA Y LA ROTURA DE UNA PUERTA A UNA IGLESIA

En horas de la madrugada del jueves, Personal Policial de Canals tomó conocimiento de un accidente de tránsito entre una Motocicleta y un transeúnte que llevaba a su bebé en el carrito. Afortunadamente solo hubo que lamentar lesiones leves.

El hecho ocurrió en Avenida Italia, entre las calles Unión y Entre Ríos, cuando el motociclista chocó con el masculino que trasladaba a su bebé de 9 meses en el cochecito. Afortunadamente, tanto el menor como el Padre solo sufrieron lesiones leves.

La Policía secuestró el Rodado, una Motocicleta Zanella 150 c.c. y se labraron Actuaciones Sumariales de carácter delictual. En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

VANDALISMO EN UNA IGLESIA

En horas de la mañana del jueves 2 de enero la Policía de Canals tomó conocimiento de un hecho vandálico en la localidad. Se labraron Actuaciones Sumariales de Oficio, ya que, autores ignorados dañaron una puerta de vidrio de la Iglesia “Visión del Futuro” de calle Vélez Sarfield N° 39. Se realizan Actuaciones de rigor y Averiguaciones.

RIÑA CALLEJERA

En horas de la madrugada del 1° de enero, Personal Policial de Canals tomó conocimiento de una riña ocurrida en la vía pública. La misma fue protagonizada por dos masculinos –de quienes no se brindaron datos- en medio de un baile popular organizado por la Municipalidad.

A raíz de este hecho se iniciaron Actuaciones Sumariales por Infracción al Art. 80 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley Provincial N° 10326. Se llevan adelante Actuaciones y Averiguaciones.



COMPARTIR:

Comentarios