Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:40 -

  • 10.4º

10.4°

Monte Maíz

3 de enero de 2020

CAYÓ DESDE 10 METROS DE ALTURA MIENTRAS TRABAJABA

Crédito: www.sintonia102.com

SE TRATA DE UN JOVEN DE ISLA VERDE. DEBIÓ SER HOSPITALIZADO

A las 12:35 hs. del jueves Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados al predio nuevo de la Cooperativa Agrícola, situado hacia el oeste de nuestra localidad, pasando el complejo Ecológico local, para asistir a un masculino, mayor de edad, que cayó desde altura mientras trabajaba en un galpón.

Se trata de Manuel Namur (23) oriundo de Isla Verde quien se encontraba trabajando en el techo de un galpón en construcción. Cayó de unos 10 metros de altura. Fue asistido por Personal de Bomberos en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Municipal, Dr. José María Minella, para una mejor atención.

El muchacho accidentado nunca perdió la conciencia y llegó al Hospital con un fuerte dolor en el costado izquierdo del cuerpo y presentaba dificultades para respirar. Se le indicó la práctica de varias placas que no indicaron lesiones óseas y en las próximas horas se le practicará una Tomografía para descartar cualquier lesión en la cabeza.

Namur se encuentra en buen estado de salud y es empleado de una empresa constructora de Monte Maíz, propiedad de Germán Faltracco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!