Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:34 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

3 de enero de 2020

LOS REYES MAGOS ESTARÁN EN MONTE MAÍZ

Imágen Ilustrativa

SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO. SE INAUGURARÁ EN ENERO LA ESCUELITA DE EQUITACIÓN EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

Desde la Dirección de Cultura Municipal informaron que el próximo domingo los Reyes Magos visitarán nuestro pueblo repartiendo golosinas a los niños de nuestra localidad.

Marcelo Romani dijo que se trata de una iniciativa de José María Giménez ya que se está trabajando de manera conjunta con todas las áreas Municipales: “Cada uno tiene sus ideas y propuestas. Luego nos juntamos, consensuamos y decidimos qué hacer. Hablamos también con el Padre Martín (Simonassi) porque creemos que los Reyes están un poquito olvidados y nosotros queremos que esa inocencia de los más chiquitos no se pierda. Pardal nos prestó una volanta muy linda que tiene; la vamos a adornar y saldremos con los Reyes por las calles de nuestro pueblo”.

Por otro lado, Waldemar Millán también dijo que hay un grupo de músicos de Monte Maíz que estarán presentándose en Laborde el próximo domingo en lo que será una de las Jornadas previas y de lanzamiento de Festival Nacional del Malambo, Edición 2020.

Y el día jueves 16 el propio Festival le devolverá la visita a Monte Maíz con una delegación internacional que se presentará en el Centro. En principio estaba previsto  que se haga en la plaza pero será en calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos, ya que allí se ha habilitado un área peatonal para los días sábados aprovechando dos lugares reconocidos de la gastronomía local. De todas maneras podrá asistir el público en general ya que será en la vía pública y con entrada libre y gratuita.

También se trabaja en el Proyecto de la escuelita de equitación en el Complejo Ecológico local que se llamará “El Rincón de los Corazones Contentos” ya que se aprenderá todo sobre el cuidado de los animales. Se estima que se inaugurará el domingo 19 de enero donde habrá también castillos inflables para que los niños se diviertan mientras sus familias pueden visitar el Complejo y tomar mate junto a sus familias.

Todas las actividades serán gratuitas y aquellos niños que necesite ser asistidos por un acompañante terapéutico se les cederá el espacio en la semana para que puedan hacer equinoterapia y rehabilitación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!