Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:22 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

3 de enero de 2020

LOS REYES MAGOS ESTARÁN EN MONTE MAÍZ

Imágen Ilustrativa

SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO. SE INAUGURARÁ EN ENERO LA ESCUELITA DE EQUITACIÓN EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

Desde la Dirección de Cultura Municipal informaron que el próximo domingo los Reyes Magos visitarán nuestro pueblo repartiendo golosinas a los niños de nuestra localidad.

Marcelo Romani dijo que se trata de una iniciativa de José María Giménez ya que se está trabajando de manera conjunta con todas las áreas Municipales: “Cada uno tiene sus ideas y propuestas. Luego nos juntamos, consensuamos y decidimos qué hacer. Hablamos también con el Padre Martín (Simonassi) porque creemos que los Reyes están un poquito olvidados y nosotros queremos que esa inocencia de los más chiquitos no se pierda. Pardal nos prestó una volanta muy linda que tiene; la vamos a adornar y saldremos con los Reyes por las calles de nuestro pueblo”.

Por otro lado, Waldemar Millán también dijo que hay un grupo de músicos de Monte Maíz que estarán presentándose en Laborde el próximo domingo en lo que será una de las Jornadas previas y de lanzamiento de Festival Nacional del Malambo, Edición 2020.

Y el día jueves 16 el propio Festival le devolverá la visita a Monte Maíz con una delegación internacional que se presentará en el Centro. En principio estaba previsto  que se haga en la plaza pero será en calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos, ya que allí se ha habilitado un área peatonal para los días sábados aprovechando dos lugares reconocidos de la gastronomía local. De todas maneras podrá asistir el público en general ya que será en la vía pública y con entrada libre y gratuita.

También se trabaja en el Proyecto de la escuelita de equitación en el Complejo Ecológico local que se llamará “El Rincón de los Corazones Contentos” ya que se aprenderá todo sobre el cuidado de los animales. Se estima que se inaugurará el domingo 19 de enero donde habrá también castillos inflables para que los niños se diviertan mientras sus familias pueden visitar el Complejo y tomar mate junto a sus familias.

Todas las actividades serán gratuitas y aquellos niños que necesite ser asistidos por un acompañante terapéutico se les cederá el espacio en la semana para que puedan hacer equinoterapia y rehabilitación.



COMPARTIR:

Comentarios