Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:38 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

3 de enero de 2020

"EN CULTURA SOMOS TRES Y COBRAMOS UN SOLO SUELDO"

Marcelo Romani - Waldemar Millán

EXPRESARON WALDEMAR MILLÁN Y MARCELO ROMANI CONTESTANDO A LOS DICHOS DEL CONCEJAL CERVIGNI

Waldemar Millán se refirió a los dichos del Concejal Jorge Cervigni, ya que hace una semana el Edil  manifestó sus dudas sobre la austeridad que pregona el Gobierno de Luis Trotte. Con mucho énfasis puesto en la Dirección de Cultura dijo: “Antes había uno (Germán Bonetto) y ahora hay 4”, expresó.

Waldemar Millán dijo que ahora son tres personas pero se compartirá un solo sueldo: “Sabemos que no puede haber tres sueldos. Pero además no es un sueldo de Secretario o Director sino que es un sueldo de Coordinador (más bajo que el de un Director de Área)”.

Por su parte, Marcelo Romani también se expresó al respecto: “Yo quiero que la gente sepa que cuando uno hace algo con una convicción firme no es difícil saber cuál es la meta a la que uno quiere llegar. Cuando a mí me fueron a buscar propuse que se dividiera ese sueldo que cobraba una sola persona entre los tres que íbamos a estar en Cultura (Waldemar Millán, Esteban Sánchez y Marcelo Romani). Esto la gente también lo tiene que saber para que no se malinterprete. Todo lo hacemos por un bien común. Yo tengo mis hijos también aquí y quisiera que el día de mañana sigan viviendo acá. Y la idea mía es poder colaborar en todo lo que pueda. No solo en Deportes sino en todas las Áreas donde pueda aportar algo. Siempre que tenga un tiempo lo voy a hacer. Pero que la gente sepa que ese dinero que vamos a cobrar entre los tres es el mismo dinero que cobraba Germán (Bonetto)”, explicó.

Millán agregó: “El (por Germán Bonetto) cobraba un sueldo como Coordinador; no como Director de Cultura. Y es un sueldo mínimo. Él iba a seguir; por eso nosotros habíamos planteado que lo íbamos a secundar a él y no íbamos a cobrar. Cuando él decidió no estar y dejarnos a nosotros tomar la posta nosotros decidimos cobrar el sueldo que cobraba Germán (Bonetto) dividido entre los tres. Es feo que, con el objeto de buscar generar dudas se mienta o se digan cosas que no son. Por ahí hubiera sido bueno que el Concejal hubiera averiguado primero ya que tenemos relación todos los días. Nosotros queremos tener una apertura y empezar a trabajar en grupo. Y me parece que no es justo que alguien hable con mentiras para sembrar dudas. Todos tenemos que trabajar por igual. Si nosotros tenemos que presentar un proyecto lo debemos hacer en el Concejo. Y nos gustaría que el Concejo esté en total acuerdo y no hacer política en contra por el solo hecho de ser oposición. Hoy necesitamos trabajar todos juntos. Nosotros somos del pueblo y siempre estuvimos haciendo cosas sociales. Marcelo desde el Deporte, Esteban desde la Música y yo desde lo audiovisual por lo tanto no tenemos esa necesidad de estar solo para cobrar un sueldo. Nosotros no hacemos política. Pero sí hacemos política sociocultural”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Será.verdad?

Responder