Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 17:10 - SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD /

32.9°

Monte Maíz

4 de enero de 2020

SE VIENE OTRO AUMENTO EN LOS INTERURBANOS

Imágen Ilustrativa

PODRÍA SUBIR UN 22% ANTES DE FEBRERO

En dos semanas se tratará un aumento del boleto en el servicio interurbano de la provincia de Córdoba que podría rondar el 22%.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (F.E.T.A.P) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC) le pidió al Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) una suba del 50%.

Sin embargo el organismo oficial estimó, a través de un informe técnico, que el incremento no podría ser superior al 22%.

En diciembre pasado el sector afrontó una paritaria conflictiva en la que los empresarios hicieron referencia a la falta de fondos por la quita de subsidios del gobierno nacional.

Este jueves la Nación anunció el congelamiento de tarifas en la zona metropolitana por 120 días e instó a la provincia a plegarse a la medida.

Durante el 2019 los aumentos en los interurbanos cordobeses fueron del 15,25% en marzo, 20,28% en junio y 8,31% en julio.

La audiencia pública será el 14 de enero a las 10 en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba de Barrio General Paz de Córdoba Capital. Para participar se puede acceder al Ciudadano Digital Nivel 2 en el Sistema Web de Audiencias Públicas o dirigirse a la Av. Emilio Olmos 513.

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios