Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:11 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

4 de enero de 2020

YA SE JUEGA EN PADEL CENTER

CANCHA DE PADLE DE PRIMER NIVEL

El Complejo “Padel Center” ya funciona en calle Buenos Aires, entre Salta y Jujuy, sobre el predio del Ferrocarril. Se trata de una cancha de Padle con los mejores materiales y condiciones de construcción de la región.

Leonardo Sánchez, uno de los impulsores del proyecto habló en Radiolínea y dijo: “Lo primero que se hizo es hablar en el Municipio para que nos gestione el terreno ya que nos fue entregado con una tenencia precaria. Para ello es necesario que quien obtenga un terreno de esta manera le dé también un fin comunitario. En ese sentido, nosotros estamos en contacto permanente con Marcos Serio, Profesor del Instituto Especial del Divino Niño Jesús, y la idea es poder colaborar con ellos. Queremos cederles el espacio en los horarios que ellos puedan para que los alumnos tengan la posibilidad de practicar este deporte de manera gratuita”.

Si bien es cierto que en Monte Maíz no hay tantos adeptos a este deporte como en otras localidades -Justiniano Posse, Laborde, Villa María, etc.- ya se logró componer un grupo de 30 deportistas que asisten y juegan en Padel Center. Y a ellos se suman jugadores de General Baldissera, Isla verde, Corral de Bustos, etc. y el grupo se agranda conformando un total de 50 deportistas.

La cancha no está oficialmente inaugurada pero ya se puede alquilar por turnos para jugar. La idea es hacer un partido de exhibición con jugadores de primer nivel para dejarla inaugurada de manera definitiva.

La cancha tiene 20 metros de largo por 10 de ancho y las paredes son de Blindex que es el mejor material que viene en la actualidad y la estructura fue imitada de una que hay en Justiniano Posse. El piso es de cemento pero está previsto que en un futuro no muy lejano se reemplace por un piso sintético que es el que se usa a nivel profesional.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!