Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 22:10 -

4 de enero de 2020

SANTA EUFEMIA: SE INCENDIÓ UN COLECTIVO

EL INTERNO 640 DE LA EMPRESA "ÑANDÚ DEL SUR". NO HUBO HERIDOS

A las 06:45 hs. de este sábado se incendió un micro de la empresa Ñandú del Sur en ruta provincial N°4, en el km. 84, a la altura del acceso sur de la localidad de Santa Eufemia.

Se trata del Interno 640 de la mencionada empresa quien viajaba con un total de 55 personas a bordo -2 choferes y 53 pasajeros- sin que se produjera lesión alguna en ellos.

El colectivo era conducido por Roberto Oscar Schneider quien estaba acompañado por el Guarda, Martín Ezequiel Abaca, ambos domiciliados en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Al ser consultados por Personal de Bomberos sobre el siniestro manifestaron haber escuchado una explosión a la altura de las duales. Los uniformados pudieron determinar que el fuego se inició en los frenos traseros de la unidad.

El micro había partido desde Bahía Blanca y su destino final era la ciudad de Córdoba. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Santa Eufemia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
IMPULSO A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

IMPULSO A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE HUERTAS COMUNITARIAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL
LOCALES
ALERTA POR EL COLAPSO DE UNA ALCANTARILLA

ALERTA POR EL COLAPSO DE UNA ALCANTARILLA

EN EL CANAL A CIELO ABIERTO
TORNEO FEDERAL "A"
PORTAL CORDOBÉS ANUNCIÓ NUEVO REFUERZO DE ARGENTINO

PORTAL CORDOBÉS ANUNCIÓ NUEVO REFUERZO DE ARGENTINO

SE TRATA DE UN MARCADOR LATERAL DERECHO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.