Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 09:21 - CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL /

21.5°

Monte Maíz

6 de enero de 2020

LOS REYES MAGOS RECORRIERON MONTE MAÍZ

Los Reyes pasaron por Monte Maíz

REPARTIERON CARAMELOS Y GOLOSINAS

En la tarde del domingo los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron los barrios de Monte Maíz en una volanta. Por iniciativa de la Dirección de Cultura Municipal se llevó a cabo esta recorrida con golosinas y caramelos para los niños de nuestra localidad.

El evento comenzó en la plaza José de San Martín y continuó por distintos sectores de la localidad. En su visita a los barrios hubo fotos, alegría, sorpresa y diversión.

Marcelo Romani, Marcos Ciucci y Jimena Ojeda hicieron una excelente representación de los Reyes Magos.



COMPARTIR:

Comentarios