Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 19:04 -

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

7 de enero de 2020

CHOQUE EN EL CENTRO

Colisión entre dos autos

NO HUBO LESIONADOS

Un accidente de tránsito se produjo este martes a las 19:20 hs. en la intersección de las calles Entre Ríos y Chubut, frente a un Supermercado.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Renault Fluence, Dominio, AA 948 IK, conducido por Elízabeth Steinacher, domiciliada en calle San Luis 1872, quien circulaba por calle Entre Ríos de este a oeste y un Chevrolet Meriva, Dominio JKE 842, conducido por Marisa Moreno, domiciliada en calle San Juan 1331, quien circulaba por calle Chubut de norte a sur.

El Renault Fluence sufrió importantes daños materiales en la parte frontal derecha del lado del acompañante. Fuentes Oficiales indicaron que tras el impacto el vehículo quedó sobre la vereda y contra la reja de una vivienda. En tanto el Chevrolet tiene importantes daños en la parte frontal izquierda, del lado del conductor.

Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron lesiones. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Policía local y Personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!