Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 19:15 -

8 de enero de 2020

COMPRÓ POR FACEBOOK Y LA ESTAFARON

Comisaría de Laborde

NUNCA RECIBIÓ EL PRODUCTO

El sábado 4 de enero por la tarde, una vecina de Laborde, Sofía Lescano, denunció que efectuó una operación comercial vía Facebook y pese a haber pagado el producto nunca lo recibió y perdió todo contacto con la vendedora.

En la Comisaría de esa localidad explicó que había comprado una casita de madera infantil a través de la red social Facebook en una Página de la provincia de Santa Fe. Entabló comunicación telefónica con la vendedora y le hizo dos transferencias de dinero  –cuyo monto no se especificó- a nombre de Milagros del Valle Siniani, a una cuenta del Nuevo Banco de Santa Fe.

Pese a haber efectuado el pago nunca recibió el producto comprado y perdió todo tipo de comunicación con la vendedora y siendo víctima de estafa. En el hecho interviene la Fiscalía de Feria de la ciudad de Bell Ville.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PÚBLICA
RECOMENDACIONES PARA PREVENIR LA GRIPE

RECOMENDACIONES PARA PREVENIR LA GRIPE

COMUNICADAS POR EL HOSPITAL MUNICIPAL DR. JOSÉ MARÍA MINELLA
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
CATELLI S.A. RECIBIÓ VISITAS DE COMITIVAS INTERNACIONALES
BOMBEROS
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

ACTO OFICIAL, RECONOCIMIENTOS Y ESCENSOS DE JERARQUÍAS EN EL CUARTEL DE MONTE MAÍZ

Comentarios

Escribir un comentario
AQLGF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.