Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 15:17 -

8 de enero de 2020

COMPRÓ POR FACEBOOK Y LA ESTAFARON

Comisaría de Laborde

NUNCA RECIBIÓ EL PRODUCTO

El sábado 4 de enero por la tarde, una vecina de Laborde, Sofía Lescano, denunció que efectuó una operación comercial vía Facebook y pese a haber pagado el producto nunca lo recibió y perdió todo contacto con la vendedora.

En la Comisaría de esa localidad explicó que había comprado una casita de madera infantil a través de la red social Facebook en una Página de la provincia de Santa Fe. Entabló comunicación telefónica con la vendedora y le hizo dos transferencias de dinero  –cuyo monto no se especificó- a nombre de Milagros del Valle Siniani, a una cuenta del Nuevo Banco de Santa Fe.

Pese a haber efectuado el pago nunca recibió el producto comprado y perdió todo tipo de comunicación con la vendedora y siendo víctima de estafa. En el hecho interviene la Fiscalía de Feria de la ciudad de Bell Ville.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CÓRDOBA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS TURÍSTICAS

CÓRDOBA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS TURÍSTICAS

DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO DEL DÍA DEL TRABAJADOR
EL RAYA
LO QUE DEJÓ LA GESTIÓN CLAUDIO NEBBIA

LO QUE DEJÓ LA GESTIÓN CLAUDIO NEBBIA

EN SUS DOS PERÍODOS COMO PRESIDENTE 2022/2026
INDICADORES
LA INFLACIÓN BAJA POR LA RECESIÓN

LA INFLACIÓN BAJA POR LA RECESIÓN

PERO SE AGRAVA LA CRISIS ALIMENTARIA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.