Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:19 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

8 de enero de 2020

CANALS: SECUESTRO DE DOS MOTOS

Motos Secuestradas en Canals

TRAS CONTROLES PREVENTIVOS DE LA POLICÍA

En horas de la tarde del martes, Personal Policial de la Comisaría de Canals interceptó a un motociclista que circulaba a alta velocidad, en forma zigzagueante, y sin frenar en las intersecciones, por el centro de la mencionada localidad.

Se lo detuvo en calle Belgrano al 800 y se lo pudo identificar. Se trata de un ciudadano de la ciudad de Córdoba, mayor de edad, quien se conducía en una Motocicleta Marca Zanella de 250 c.c. de color negra.

Se procedió al secuestro del Rodado quedando alojado en dependencia policial y a disposición del Juez de Paz local. Se labraron Actuaciones por infracción al Art. 105 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley Provincial N° 10.326.

SECUESTRO DE MOTO POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

En horas de la madrugada del miércoles, Personal Policial de la Comisaría de Canals interceptó a un motociclista que se conducía sin casco por la zona urbana en una Motocicleta carente de luces.

Al momento del control, el masculino, mayor de edad, oriundo de la mencionada localidad, no pudo acreditar la propiedad del Rodado puesto que carecía de la Documentación correspondiente. Con lo cual se procedió al secuestro de una Moto Marca Yamaha, Modelo Crypton 110 c.c. de color roja.

El vehículo quedó alojado en dependencia Policial y a disposición del Juez de Paz local. Se labraron Actuaciones por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley Provincial N°10,326.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!