Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:32 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 18º

18°

Monte Maíz

8 de enero de 2020

LE SACARON SU BEBA Y NO SE SABE DONDE ESTÁ

CONFUSO EPISODIO QUE INVOLUCRA A LA UDER DE LA CARLOTA

La joven Candela Ruiz dio a luz a una beba llamada Ambar el 6 de septiembre pasado, dado los problemas personales por los que atraviesa, se la entregó en guarda a la Sra. Nancy de los Santos, quien junto a su pareja Matías (familiar de Candela) le brindaron todos los cuidados necesarios, hasta se encargaron de suministrarle dos tipos de leche que la beba consume debido a frecuentes cólicos que padece.

En todo momento estuvo al tanto de lo sucedido la Juez de Paz Mariela Anino y las Asistentes Sociales Susana Llamosas y Vanesa Datto, por parte de la Municipalidad de Monte Maíz.

Según informó Nancy de los Santos, ella y su pareja intentaron hacer los pasos legales correspondientes, por eso estaban informados permanentemente tanto Acción Social como Juzgado de Paz. Grande fue la sorpresa cuando el día 9 de noviembre citaron a la pareja en la Policía con gente de la Uder pidiéndoles que hagan entrega de la bebé, pedido al que se negaron por no poseer ninguna orden judicial. Ese mismo día a las 2 de la tarde, se presentó personal de Senaf Uder La Carlota, la Juez de Paz Mariela Anino con la fuerza pública exigiéndole la entrega de la menor bajo orden del Juzgado de Bell Ville.

Pasaron los días y tanto la familia de la madre biológica como la familia adoptiva perdieron rastros del paradero de Ambar. Un día consiguieron un teléfono de una casa en la ciudad de Córdoba donde supuestamente estaba la beba. Al llamar les dijeron que la niña estaba en buenas condiciones de salud, pero al día siguiente recibieron un llamado de la Senaf advirtiéndoles que si molestaban telefónicamente a esa familia no iban a saber más donde estaba Ambar.  Según pudieron averiguar, hoy la familia cordobesa que tenía en su poder a la nena ya no la tiene.

Lo extraño del caso es que no se le brinde información ni siquiera a la madre biológica, quien mantiene todos los derechos sobre la menor. Ambas familias ya están siendo asesoradas por abogados para aclarar esta situación.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios