Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 16:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.9º
  • Soleado

29.9°

Monte Maíz

8 de enero de 2020

LE SACARON SU BEBA Y NO SE SABE DONDE ESTÁ

CONFUSO EPISODIO QUE INVOLUCRA A LA UDER DE LA CARLOTA

La joven Candela Ruiz dio a luz a una beba llamada Ambar el 6 de septiembre pasado, dado los problemas personales por los que atraviesa, se la entregó en guarda a la Sra. Nancy de los Santos, quien junto a su pareja Matías (familiar de Candela) le brindaron todos los cuidados necesarios, hasta se encargaron de suministrarle dos tipos de leche que la beba consume debido a frecuentes cólicos que padece.

En todo momento estuvo al tanto de lo sucedido la Juez de Paz Mariela Anino y las Asistentes Sociales Susana Llamosas y Vanesa Datto, por parte de la Municipalidad de Monte Maíz.

Según informó Nancy de los Santos, ella y su pareja intentaron hacer los pasos legales correspondientes, por eso estaban informados permanentemente tanto Acción Social como Juzgado de Paz. Grande fue la sorpresa cuando el día 9 de noviembre citaron a la pareja en la Policía con gente de la Uder pidiéndoles que hagan entrega de la bebé, pedido al que se negaron por no poseer ninguna orden judicial. Ese mismo día a las 2 de la tarde, se presentó personal de Senaf Uder La Carlota, la Juez de Paz Mariela Anino con la fuerza pública exigiéndole la entrega de la menor bajo orden del Juzgado de Bell Ville.

Pasaron los días y tanto la familia de la madre biológica como la familia adoptiva perdieron rastros del paradero de Ambar. Un día consiguieron un teléfono de una casa en la ciudad de Córdoba donde supuestamente estaba la beba. Al llamar les dijeron que la niña estaba en buenas condiciones de salud, pero al día siguiente recibieron un llamado de la Senaf advirtiéndoles que si molestaban telefónicamente a esa familia no iban a saber más donde estaba Ambar.  Según pudieron averiguar, hoy la familia cordobesa que tenía en su poder a la nena ya no la tiene.

Lo extraño del caso es que no se le brinde información ni siquiera a la madre biológica, quien mantiene todos los derechos sobre la menor. Ambas familias ya están siendo asesoradas por abogados para aclarar esta situación.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »