Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 19:44 - MONTE MAÍZ REFUERZA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA / 24 DE SETIEMBRE: ASUETO MUNICIPAL / BELL VILLE: RECUPERAN MOTO ROBADO / CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

25.8°

Monte Maíz

9 de enero de 2020

OLIMPO JUGARÁ EL PROVINCIAL

Crédito: www.labeccar.com.ar

INFORME DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA BECCAR

Será el único representante de la Liga Beccar Varela en el torneo para clubes de primera división. El Chuchu renovó con el técnico Vanerio, en el plantel sigue Baini, retorna Serial y va por el enganche Delgado.


El club Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde confirmó su participación en la edición 2020 del Campeonato Provincial de clubes de primera división. Será el único representante de la Liga Beccar Varela en la competencia que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol a iniciarse el domingo 19 de enero.
La dirigencia del Chuchu que preside Abel Palmero, renovó con el director técnico local Gustavo Vanerio, quien al igual que en la temporada que acaba de finalizar, mantendrá la misma conformación entre sus colaboradores, con Miguel Quinteros como de ayudante de campo, y Pablo Francischetti como preparador físico.
El plantel retomará los entrenamientos el jueves 9 de enero. Sin Nahuel Sánchez, que regresó a Jorge Newbery, con la continuidad del enganche Héctor Baini, más el retorno del delantero Carlos Serial tras su paso por Atenas. En materia de incorporaciones, interesa el enganche Maximiliano Delgado, ex Independiente de Pascanas y actualmente en el Bell de Bell Ville.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios