Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:03 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

9 de enero de 2020

OLIMPO JUGARÁ EL PROVINCIAL

Crédito: www.labeccar.com.ar

INFORME DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA BECCAR

Será el único representante de la Liga Beccar Varela en el torneo para clubes de primera división. El Chuchu renovó con el técnico Vanerio, en el plantel sigue Baini, retorna Serial y va por el enganche Delgado.


El club Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde confirmó su participación en la edición 2020 del Campeonato Provincial de clubes de primera división. Será el único representante de la Liga Beccar Varela en la competencia que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol a iniciarse el domingo 19 de enero.
La dirigencia del Chuchu que preside Abel Palmero, renovó con el director técnico local Gustavo Vanerio, quien al igual que en la temporada que acaba de finalizar, mantendrá la misma conformación entre sus colaboradores, con Miguel Quinteros como de ayudante de campo, y Pablo Francischetti como preparador físico.
El plantel retomará los entrenamientos el jueves 9 de enero. Sin Nahuel Sánchez, que regresó a Jorge Newbery, con la continuidad del enganche Héctor Baini, más el retorno del delantero Carlos Serial tras su paso por Atenas. En materia de incorporaciones, interesa el enganche Maximiliano Delgado, ex Independiente de Pascanas y actualmente en el Bell de Bell Ville.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!