Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 04:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

Monte Maíz

9 de enero de 2020

MUJER FUE ARRASTRADA 150 METROS POR UNA CAMIONETA

SUCEDIÓ EN CORRAL DE BUSTOS

A fines de la semana pasada, el jueves 2 de enero, se produjo un hecho de incidentes en la vía pública de Corral de Bustos - Ifflinger sobre Av. Santa Fe intersecciones con San Martín y Sarmiento.

Un conflicto de instancia privada y familiar habría desencadenado en los incidentes que se produjeron en plena calle a la vista de muchos vecinos.

Según lo informado por el Ayudante de Fiscalía, Dr. Lucas Martinez, dos masculinos resultaron detenidos por el Fiscal de Marcos Juárez, Dr. Fernando Epelde.

Uno de los masculinos es la ex pareja de la mujer denunciante y en primera instancia, la víctima.

Según trascendidos la discusión de pareja se habría iniciado en esquina de Av. Santa Fe y San Martín, la mujer sujetada de un automóvil habría sido arrastrada alrededor de 150 mts. hasta pasar Av. Santa Fe y Sarmiento.

El conductor del vehículo no tendría relación con el conflicto familiar pero si con la situación anteriormente relatada , por ello, también fue detenido.

Los masculinos detenidos fueron trasladados y alojados en la Departamental de Marcos Juárez.

 

FUENTE: corraldebustos.bbt.com.ar

Según el testimonio de testigos del hecho, la mujer denunciante le reclamó a su ex pareja por una situación de índole privada. Intervino el dueño de un reconocido local comercial; de venta de electrodomésticos, tecnología y muebles, quien sería el patrón de la ex pareja de esta mujer.

Con la intención de liberarlo de esta situación, su patrón le dijo que se subiera a la camioneta y que él lo iba a llevar a algún lado para evitar que la discusión se prolongara.

En el momento en que da marcha al vehículo, la mujer se habría colgado del mismo y habría sido arrastrada unos 150 metros. A raíz del hecho, los dos masculinos fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Marcos Juárez aunque muy pronto recuperaron la libertad.

La justicia investiga si el arrastre de la mujer fue intencional o no. Todo está bajo Secreto Sumario.

Según datos recabados desde Corral de Bustos los detenidos serían Juan Rodríguez y Daniel Franza. Mientras que la mujer denunciante sería Rita Teresa Vera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »