Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 23:38 - RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / HENRY SÁNCHEZ BRILLÓ EN ANIMACIÓN DE IMPORTANTE EVENTO / 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

21.5°

Monte Maíz

9 de enero de 2020

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

FUE ESTA MADRUGADA

A la 01:58 de este jueves, Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en una vivienda de calle 25 de Mayo al 1700 de nuestra localidad, propiedad del Sr. Ariel Fava. Se trata de una casa que hay en la parte trasera de la vivienda de su padre.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con un principio de incendio en el comedor. Fuentes oficiales indicaron que se trató de un cortocircuito en el techo del comedor. Aparentemente un cable finito y en mal estado en la instalación fue lo que produjo el siniestro en un cielo raso de madera y fibra de vidrio.

Afortunadamente, tanto Fava como su mujer estaban despiertos a esa hora y pudieron percatarse del siniestro. El mismo fue controlado por el dueño de casa. A la llegada de los Bomberos había mucho humo en el lugar lo que motivó el traslado de los ocupantes de la vivienda al Hospital Municipal, Dr. José María Minella por inhalación de humo. Se encuentran internados en observación. Se aguarda por el Informe Médico Oficial.

Bomberos debieron trabajar durante el término de más de una hora para desmantelar parte del cielo raso quemado.



COMPARTIR:

Comentarios