Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

9 de enero de 2020

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

FUE ESTA MADRUGADA

A la 01:58 de este jueves, Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en una vivienda de calle 25 de Mayo al 1700 de nuestra localidad, propiedad del Sr. Ariel Fava. Se trata de una casa que hay en la parte trasera de la vivienda de su padre.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con un principio de incendio en el comedor. Fuentes oficiales indicaron que se trató de un cortocircuito en el techo del comedor. Aparentemente un cable finito y en mal estado en la instalación fue lo que produjo el siniestro en un cielo raso de madera y fibra de vidrio.

Afortunadamente, tanto Fava como su mujer estaban despiertos a esa hora y pudieron percatarse del siniestro. El mismo fue controlado por el dueño de casa. A la llegada de los Bomberos había mucho humo en el lugar lo que motivó el traslado de los ocupantes de la vivienda al Hospital Municipal, Dr. José María Minella por inhalación de humo. Se encuentran internados en observación. Se aguarda por el Informe Médico Oficial.

Bomberos debieron trabajar durante el término de más de una hora para desmantelar parte del cielo raso quemado.



COMPARTIR:

Comentarios