Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 20:29 -

9 de enero de 2020

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

FUE ESTA MADRUGADA

A la 01:58 de este jueves, Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en una vivienda de calle 25 de Mayo al 1700 de nuestra localidad, propiedad del Sr. Ariel Fava. Se trata de una casa que hay en la parte trasera de la vivienda de su padre.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con un principio de incendio en el comedor. Fuentes oficiales indicaron que se trató de un cortocircuito en el techo del comedor. Aparentemente un cable finito y en mal estado en la instalación fue lo que produjo el siniestro en un cielo raso de madera y fibra de vidrio.

Afortunadamente, tanto Fava como su mujer estaban despiertos a esa hora y pudieron percatarse del siniestro. El mismo fue controlado por el dueño de casa. A la llegada de los Bomberos había mucho humo en el lugar lo que motivó el traslado de los ocupantes de la vivienda al Hospital Municipal, Dr. José María Minella por inhalación de humo. Se encuentran internados en observación. Se aguarda por el Informe Médico Oficial.

Bomberos debieron trabajar durante el término de más de una hora para desmantelar parte del cielo raso quemado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
SEMTRACO SIGUE RECIBIENDO PREMIOS

SEMTRACO SIGUE RECIBIENDO PREMIOS

Y SE CONSOLIDA EN EL MERCADO DEL AGRO COMO UN REFERENTE EN EL PAÍS
LAMBERT
SALIERON LOS VIAJES AL NORTE ARGENTINO

SALIERON LOS VIAJES AL NORTE ARGENTINO

DE LA SUPER TÓMBOLA EL GAUCHITO
POLICIALES
NENA DE 13 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE VIAL EN BELL VILLE

NENA DE 13 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE VIAL EN BELL VILLE

OCURRIÓ ESTA MAÑANA A LAS 9:15 HS.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.