Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:48 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

10 de enero de 2020

TODO LISTO PARA EL SORTEO FINAL DEL GAUCHITO 2019

José Carena - Lambert Mutual

SERÁ EL SÁBADO 25 DE ENERO

Está todo listo para que se lleve a cabo la noche del sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito, edición 2019, el sábado 25 de enero. Los organizadores colocarán 22.000 sillas y se espera una convocatoria de unas 25.000 personas.

Este año con una entrega de Premios de $25.000.000 que se repartirán en más de 800 ganadores. Habrá dos espectáculos musicales de primer nivel, Axel que actuará a las 23:15 y los Caligaris que cerrarán la noche con toda la fiesta a las 02:45 hs. del domingo 26.

José Carena de Lambert Mutual dijo sobre esta nueva Noche Mágica: “Hemos estado en el predio y la verdad es que está inmejorable. Hemos hecho unos cambios ya que se ha agrandado el lugar. Ya hablamos con todas las subcomisiones y vamos a tener la colaboración de todos sus integrantes. Más de 400 personas estarán trabajando para que todo se desarrolle de la mejor manera. Nuestro personal está a pleno con el reparto de chequeras. Algunas no se van a poder entregar pero se podrán retirar ese mismo día por el ingreso central del predio. Este año vamos a contar con tres accesos y el del medio lo hemos reservado para quienes no tengan chequeras y para quienes quieran comprar algunas entradas extras o los lugares del Vip”.

Pese a lo ocurrido en los últimos tiempos con Axel, hay una expectativa muy grande por su actuación en Monte Maíz y algo similar pasa con los Caligaris. Hay venta de entradas Vip para el público que habitualmente sigue los shows de Axel. Y de acuerdo al número de tómbolas vendidas se espera la presencia de entre 24 y 25 Mil espectadores.

La organización escucha mucho a sus clientes en cuanto a las sugerencias sobre lo que ocurre en cada noche del sorteo final y toma decisiones en consecuencia. Este año se ha ampliado el lugar y el número de baños por ejemplo. Además habrá un sistema más ágil en las cajas para comprar comida y bebidas. Los precios continuarán siendo muy accesibles y además el público puede llevar su conservadora con lo que desee comer o tomar en esa noche.

Quienes quieran adquirir un número de Tómbola o una entrada Vip para los espectáculos musicales lo pueden hacer llamando al 0 800 888 3001 o al 03468 473322. También se pueden comunicar a través del correo electrónico info@supertombolaelgauchito.com o ingresando al Portal Web www.supertombolaelgauchito.com.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!