Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 06:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.6º
  • Mayormente despejado

18.6°

Monte Maíz

10 de enero de 2020

LA MAMÁ PIDE POR AMBAR

Candela Ruíz

LA BEBA DE 4 M4SES QUE FUE RETIRADA POR LA UDER DE LA CARLOTA

Candela Ruiz, madre de Ambar, la menor de cuatro meses que fue retirada por parte de la Uder de la familia que la estaba criando, habló en Radio Línea para explicar la situación por la que está atravesando por estos días, sin conocer en forma certera el paradero de la bebé.

La joven es madre de otros dos bebés dados en adopción además de Candela. Está radicada por estos días en la casa de una amiga en la localidad de Santa Eufemia y explicó que "yo por el tema de mi adicción a las drogas iba y venía, entonces decidí darle la bebé a Nancy De los Santos para que la tuviera su cuidado, porque yo cuando consumía mi cuerpo cada vez pedía más drogas.

Nancy me ofreció su ayuda, al principio no sabía si tomarla o no, pero me di cuenta que estaba mal y yendo por un mal camino porque estaba perdiendo a mi hija, por eso decidí dársela a Nancy, porque yo seguía con el tema de la droga. Yo siempre la iba a ver a la casa de Nancy, ella siempre me acompañó a la psicóloga. Cuando yo le di la criatura hicimos un papel para hacer las cosas legales. Los de la Uder fueron a hablar a mi casa y me dijeron que me daban 40 días para que yo cumpla con un tratamiento, para que vaya a una psicóloga para dejar las drogas y ellos después me devolvían a la nena, de lo contrario me dijeron que si no cumplía con ese tratamiento no vería más a la nena.

Ahora no estoy consumiendo porque estoy bajo un tratamiento, mi droga no era el porro sino la merca, la que te venden en bolsitas, yo la conseguía en otro pueblo. Nancy me ayudó en todo momento con una psicóloga.

Cumplidos los 40 días, desde la Uder me dijeron que la nena estaba bien, que ya la iba a poder ver, pero yo les dije que ya pasaron los 40 días y por qué no la puedo ver?. Según ellos, dicen que nosotros cometimos un delito porque Matías (pareja de Nancy) le dio el apellido a la nena, ellos la tenían muy bien a la nena, mi papá también le ayudaba con el tema de la leche porque Ambar toma dos tipos de leche.

Llamé hace una semana a los de la Uder y me dijeron que me iban a llamar este lunes que pasó para ver a la nena, no sólo que no me llamaron sino que cuando yo lo llamo ellos directamente no me atienden. Yo quiero que la nena vuelva a mí porque cuando estaba en las drogas no me daba cuenta de que estaba perdiendo algo importante, ahora quiero que vuelva mi hija. Tengo además un hijo de 4 años que vive con el padre, a veces viene a mi casa y se queda tres o cuatro días, al nene más chico lo di en adopción a una familia que fue muy buena conmigo y si yo se los sacaba el nene ellos iban a sufrir porque hasta le dice mamá a la familia nueva que tiene que es mi sobrina.

Los únicos que me ayudaron en esta situación con Ambar son mi padre, Nancy y Matías. quiero demostrale a mi papá que yo me puedo recuperar y tener a Ambar nuevamente conmigo".

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »