Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:43 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

11 de enero de 2020

ATLÉTICO Y CUELLO VAN DE LA MANO

Crédito: www.labeccar.com.ar

EL TÉCNICO MONTEMAICINO RUBÉN CUELLO LLEVA UNA VUELTA OLÍMPICA POR AÑO JUNTO AL BLANCO DE PASCANAS

El técnico iniciará su cuarta temporada en el Blanco donde lleva una vuelta olímpica por año. Entre los refuerzos siguen Bassano, Garrido, Juárez y Depetris. Resta resolver la continuidad de Bustamante.


El montemaicino Rubén Cuello y la dirigencia del Club Atlético y Biblioteca Pascanas que preside Gerardo Sasso, arribaron a un acuerdo para prolongar el vínculo del director técnico por una nueva temporada. Desde su llegada el DT capitanea un ciclo exitoso con tres títulos: Clausura 2017 y Clausura 2018 en la Liga Beccar Varela; y Copa de Campeones 2019 a nivel Federación Cordobesa de Fútbol.

Para la temporada 2020 se sostiene el cuerpo técnico integrado por Axel Ponzelli como ayudante de campo, y Emanuel Bulgarelli como preparador físico. Entre los refuerzos están confirmados el arquero Aníbal Bassano, los mediocampistas Marcos Garrido, Marcos Sachetto y Didier Juárez, junto al delantero Federico Depetris. Resta resolver la continuidad del volante Matías Bustamante, cuyo pase pertenece a San Carlos de Los Surgentes.

El inicio de la pretemporada está previsto para el lunes 20 de enero. Para la vuelta al trabajo están en duda los dos arqueros: Bassano, operado de uno de sus dedos, tendrá el alta al inicio de marzo; mientras que en el caso de Walter Sappei, tiene fecha en estos días para operarse de meniscos. El técnico Cuello afrontará el Apertura 2020 sin caras nuevas.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!