Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 05:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.6º
  • Mayormente despejado

18.6°

Monte Maíz

12 de enero de 2020

CASO AMBAR: MAMÁ SUSTITUTA LE RESPONDE A LA UDER

LO HIZO EN UN COMENTARIO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

Luego de lo expuesto por el Ministerio de Justicia de la provincia de Córdoba, Nancy de los Santos, la mamá sustituta de Ambar, la beba de 4 meses que se llevó la UDER de Wenceslao Escalante por irregularidades en la inscripción de la nena en el Registro Civil, comentó a través de la red social Facebook que incurrieron en un delito por falta de información y “sin maldad”.

El comentario está en el posteo de un artículo periodístico sobre el Caso Ambar, la beba de Candela Ruíz de Monte Maíz quien la entregó en guarda a Nancy de los Santos y a su pareja (familiar directo de Candela) para comenzar un tratamiento de rehabilitación. La UDER de Wenceslao Escalante había reconocido a Nancy y a su pareja como familia sustituta pero cuando la anotaron a nombre de ellos incurrieron en un delito enmarcado en “apropiación” de personas.

Nancy explicó que firmaron un papel para que no se llevaran a la criatura y luego la inscribieron a su nombre pero sin maldad ni intenciones extrañas. Cometieron, a su criterio, un delito de manera involuntaria. Criticó también el accionar de la UDER ya que “nunca pensaron en la beba; solo quieren ponerla en lista de adopción sin importar nada”. También dijo que le habían sacado el DNI de la beba y no le informaron de nada a la madre biológica.

Expresó también que el Personal de la UDER solo intentó poner en lista de adopción a Ambar para poder sumar méritos en su trabajo y ascender en sus cargos. Y dijo que nunca le dieron la posibilidad de hablar cara a cara con el Juez para poder explicar y resolver la situación.

Por último acusó al Personal de la UDER diciendo: “Después de todo esto para lo único q vinieron a mi casa es para decirnos que si nosotros llamábamos una sola vez más a esa familia (FAMILIA SUSTITUTA DE Córdoba quienes tendrían a la beba) la nena DESAPARECÍA, en la última entrevista q tuve con los UDER me terminan mandando al psicólogo a mí para tapar todas las cagadas quese estaban mandando ellas, esas mujeres sin corazón, sin sentimientos, sin nada de nada solo personas malas”, expresó indignada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »