Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:06 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

12 de enero de 2020

CASO AMBAR: MAMÁ SUSTITUTA LE RESPONDE A LA UDER

LO HIZO EN UN COMENTARIO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

Luego de lo expuesto por el Ministerio de Justicia de la provincia de Córdoba, Nancy de los Santos, la mamá sustituta de Ambar, la beba de 4 meses que se llevó la UDER de Wenceslao Escalante por irregularidades en la inscripción de la nena en el Registro Civil, comentó a través de la red social Facebook que incurrieron en un delito por falta de información y “sin maldad”.

El comentario está en el posteo de un artículo periodístico sobre el Caso Ambar, la beba de Candela Ruíz de Monte Maíz quien la entregó en guarda a Nancy de los Santos y a su pareja (familiar directo de Candela) para comenzar un tratamiento de rehabilitación. La UDER de Wenceslao Escalante había reconocido a Nancy y a su pareja como familia sustituta pero cuando la anotaron a nombre de ellos incurrieron en un delito enmarcado en “apropiación” de personas.

Nancy explicó que firmaron un papel para que no se llevaran a la criatura y luego la inscribieron a su nombre pero sin maldad ni intenciones extrañas. Cometieron, a su criterio, un delito de manera involuntaria. Criticó también el accionar de la UDER ya que “nunca pensaron en la beba; solo quieren ponerla en lista de adopción sin importar nada”. También dijo que le habían sacado el DNI de la beba y no le informaron de nada a la madre biológica.

Expresó también que el Personal de la UDER solo intentó poner en lista de adopción a Ambar para poder sumar méritos en su trabajo y ascender en sus cargos. Y dijo que nunca le dieron la posibilidad de hablar cara a cara con el Juez para poder explicar y resolver la situación.

Por último acusó al Personal de la UDER diciendo: “Después de todo esto para lo único q vinieron a mi casa es para decirnos que si nosotros llamábamos una sola vez más a esa familia (FAMILIA SUSTITUTA DE Córdoba quienes tendrían a la beba) la nena DESAPARECÍA, en la última entrevista q tuve con los UDER me terminan mandando al psicólogo a mí para tapar todas las cagadas quese estaban mandando ellas, esas mujeres sin corazón, sin sentimientos, sin nada de nada solo personas malas”, expresó indignada.



COMPARTIR:

Comentarios