Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 20:26 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS /

15.6°

Monte Maíz

12 de enero de 2020

CÓRDOBA: VÍCTIMA FATAL DE MONTE MAÍZ TRAS ACCIDENTE

FUE EN LA COMUNA DE SAN NICOLÁS ENTRE CÓRDOBA Y CARLOS PAZ

En horas de la tarde del domingo, 15:30 hs. aproximadamente, falleció Gustavo “el gordo” Perelló (39) en la ciudad de Córdoba. Era oriundo de Monte Maíz.

Era empleado en una Consultora de la ciudad capital de nuestra provincia y desde hacía varios años estaba radicado allí.

En la tarde de hoy protagonizó un fatal accidente de tránsito mientras regresaba en su moto a su domicilio en la Comuna de San Nicolás, ubicada entre córdoba y Carlos Paz. En instancias que se tratan de establecer chocó en un camino de ripio, distante a unos 500 metros de su vivienda.

Viajaba a bordo de una Motocicleta, Marca Honda XR de 250 c.c. de color blanco y rojo. Al llegar a una de las intersecciones impactó con un automóvil Fiat, Modelo Siena Rural, Dominio OAF 817 de color negro. El auto tiene un impacto en la parte delantera del lado del conductor. Como consecuencia del choque, Perelló cayó a unos metros del lugar golpeando su cabeza contra el piso.

Sufrió graves heridas en el cráneo y en el tórax lo que motivó su traslado a un Centro asistencial de la ciudad de Córdoba. Llegó con signos vitales al Nosocomio pero, a causa de las serias lesiones, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

Familiares aguardan por la entrega de su cuerpo que, luego de la autopsia, será trasladado a Monte Maíz en la mañana del lunes.



COMPARTIR:

Comentarios