Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 23:18 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

12 de enero de 2020

CÓRDOBA: VÍCTIMA FATAL DE MONTE MAÍZ TRAS ACCIDENTE

FUE EN LA COMUNA DE SAN NICOLÁS ENTRE CÓRDOBA Y CARLOS PAZ

En horas de la tarde del domingo, 15:30 hs. aproximadamente, falleció Gustavo “el gordo” Perelló (39) en la ciudad de Córdoba. Era oriundo de Monte Maíz.

Era empleado en una Consultora de la ciudad capital de nuestra provincia y desde hacía varios años estaba radicado allí.

En la tarde de hoy protagonizó un fatal accidente de tránsito mientras regresaba en su moto a su domicilio en la Comuna de San Nicolás, ubicada entre córdoba y Carlos Paz. En instancias que se tratan de establecer chocó en un camino de ripio, distante a unos 500 metros de su vivienda.

Viajaba a bordo de una Motocicleta, Marca Honda XR de 250 c.c. de color blanco y rojo. Al llegar a una de las intersecciones impactó con un automóvil Fiat, Modelo Siena Rural, Dominio OAF 817 de color negro. El auto tiene un impacto en la parte delantera del lado del conductor. Como consecuencia del choque, Perelló cayó a unos metros del lugar golpeando su cabeza contra el piso.

Sufrió graves heridas en el cráneo y en el tórax lo que motivó su traslado a un Centro asistencial de la ciudad de Córdoba. Llegó con signos vitales al Nosocomio pero, a causa de las serias lesiones, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

Familiares aguardan por la entrega de su cuerpo que, luego de la autopsia, será trasladado a Monte Maíz en la mañana del lunes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Triste

Responder

Nombre
Leonardo sanchez

Comentario
Gordo querido, te fuiste tan temprano dejandonos un gran vasio.. que decir primo.. te voy a extrañar siempre. Q.E.P.D QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA.!!!!

Responder

Nombre
Luis Mahalem

Comentario
Que pena. Le doy mí pésame a toda su FLIA. Que descanses en paz, en la memoria de Dios.

Responder

Nombre
Naty.

Comentario
Gustavo..una tristeza inmensa me recorrió el cuerpo al enterarme d tu partida..y me retrotaje a los años compartidos..y vi tan clara tu sonrrisa y tu buen humor siempre..q así t recordaré x siempre..como ese pibe tan sonrriente y bromista..besos al cielo gusta..

Responder