Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 10:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.6º
  • Mayormente soleado

21.6°

Monte Maíz

12 de enero de 2020

CÓRDOBA: VÍCTIMA FATAL DE MONTE MAÍZ TRAS ACCIDENTE

FUE EN LA COMUNA DE SAN NICOLÁS ENTRE CÓRDOBA Y CARLOS PAZ

En horas de la tarde del domingo, 15:30 hs. aproximadamente, falleció Gustavo “el gordo” Perelló (39) en la ciudad de Córdoba. Era oriundo de Monte Maíz.

Era empleado en una Consultora de la ciudad capital de nuestra provincia y desde hacía varios años estaba radicado allí.

En la tarde de hoy protagonizó un fatal accidente de tránsito mientras regresaba en su moto a su domicilio en la Comuna de San Nicolás, ubicada entre córdoba y Carlos Paz. En instancias que se tratan de establecer chocó en un camino de ripio, distante a unos 500 metros de su vivienda.

Viajaba a bordo de una Motocicleta, Marca Honda XR de 250 c.c. de color blanco y rojo. Al llegar a una de las intersecciones impactó con un automóvil Fiat, Modelo Siena Rural, Dominio OAF 817 de color negro. El auto tiene un impacto en la parte delantera del lado del conductor. Como consecuencia del choque, Perelló cayó a unos metros del lugar golpeando su cabeza contra el piso.

Sufrió graves heridas en el cráneo y en el tórax lo que motivó su traslado a un Centro asistencial de la ciudad de Córdoba. Llegó con signos vitales al Nosocomio pero, a causa de las serias lesiones, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

Familiares aguardan por la entrega de su cuerpo que, luego de la autopsia, será trasladado a Monte Maíz en la mañana del lunes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Triste

Responder a este comentario

Leonardo sanchez

Gordo querido, te fuiste tan temprano dejandonos un gran vasio.. que decir primo.. te voy a extrañar siempre. Q.E.P.D QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA.!!!!

Responder a este comentario

Luis Mahalem

Que pena. Le doy mí pésame a toda su FLIA. Que descanses en paz, en la memoria de Dios.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »