Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 07:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18º
  • Mayormente soleado

18°

Monte Maíz

FESTIVALES

14 de enero de 2020

APERTURA DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

Daniel Pasetti - Presidente de la Comisión del Festival

PODÉS VER EL RESUMEN EN UN PROGRAMA ESPECIAL DE WALDI PRODUCCIONES. DÍA 1

En la noche de la Apertura Oficial del 53° Festival Nacional del Malambo, Daniel Pasetti, Presidente de la Comisión, dijo en diálogo con Henry Sánchez: “Para nosotros es muy emocionante ver el parque colmado. Venimos de unos días previos en lo que hemos trabajado muchísimo. Y una vez que el Festival comienza nos vamos relajando y comenzamos a disfrutar de esta fiesta. Hemos tenido un 2019 muy difícil en cuanto a lo económico y por ahí es muy difícil traer algún número determinado. Pero hemos optado por este formato que ya hemos implementado en otras oportunidades. Este es un Festival muy federal y tratamos de representar de la mejor manera a todo el país con los artistas que contratamos. Y en ese sentido trabajamos con un presupuesto acorde a la situación y armamos la mejor grilla de espectáculos que podemos. De todas maneras siempre tenemos en cuenta que la base del malambo es la danza tradicional y en eso se basa nuestro Festival. Y al ser único, y al defender siempre esa tradición hace que todos los años tengamos un éxito más grande que el anterior. Y la gente ve todos los años un Festival cada vez más grande y más emotivo. El público responde igual más allá de que no estén los grandes nombres que están en la televisión. Esta noche he destacado el trabajo de los delegados porque ellos son un apéndice del festival. Son la Comisión representada en cada una de las provincias. Dedican todo un año para hacer el preselectivo, le buscan la forma y hacen las gestiones. Todos sabemos que Cultura no es siempre la “pata” más apoyada desde los Estados y pese a ello los delegados logran traer todos los años una delegación cada vez más grande y con un nivel artístico superador. Y desde nuestro lugar, les damos todo el apoyo como Comisión mayor”.

La transmisión en vivo de todas las instancias del Festival Nacional del Malambo 2020 está a cargo de Waldi Producciones con un equipo de experiencia para este tipo de eventos de llegada a todos los rincones del país.

Se puede ver a través del Canal de YouTube “Festival Nacional del Malambo”. También lo podés ver a través de nuestro Portal donde tomamos la transmisión en vivo de cada noche.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »