Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 07:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Soleado

11.1°

Monte Maíz

FESTIVALES

14 de enero de 2020

FESTIVAL DEL MALAMBO: CÓRDOBA REDOBLA LA APUESTA

"VENIMOS POR TODO" DIJO EL DELEGADO DE NUESTRA PROVINCIA

Con un imponente desfile de las delegaciones nacionales e internacionales dio comienzo la 53° Edición del Festival Nacional del Malambo en la localidad de Laborde.

Gustavo Leymon, delegado de la provincia de Córdoba dijo en diálogo con Henry Sánchez: “Esto es algo que no se puede contar; hay que vivirlo. Es una verdadera fiesta porque se ve solo la alegría de la gente, los chicos bailando y a los bailarines zapateando. Son días en los que Laborde no duerme ni de noche ni de día. Las delegaciones duplican la cantidad de habitantes que tiene el pueblo para llenarlo de felicidad. Es un evento que se espera durante todo el año y para el que se trabaja durante todo el año. Se que a todos los delegados les pasa lo mismo que a mí. Tenemos siempre el deseo de trabajar para mejorar lo que ya aconteció años anteriores para venir de la mejor forma. Y el nivel artístico que se ve es altísimo; aquí el folclore va tomando un vuelo diferente en cuanto a talentos y a nuevos artistas que se quieren mostrar. Haber tenido el Campeón Nacional del Malambo fue una alegría enorme para nuestra delegación. Es un anhelo que yo tenía desde hacía 16 años cuando empecé mi Gestión como delegado. Y gracias al gran trabajo “recontra” profesional que hizo “Tito” (Paz) pudimos lograr este campeonato en la edición pasada. Y hoy lo vemos actuando como un consagrado. Y si se pudo una vez ¿Por qué no se puede dos veces?, nosotros venimos por todo este año. Venimos por el “aspirante” y por todos los rubros. Pero también sabemos que todas las provincias están muy bien y vienen con los mismos objetivos que nosotros. De todos modos, nuestro corazón está en Córdoba y vanos a luchar para que tengamos la mayor cantidad de consagrados en este 2020”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »