DEPORTES

15 de noviembre de 2017

FUTURA ASOCIACIÓN DE BOCHAS EN MONTE MAÍZ

ASÍ LO ANTICIPÓ LEO VILLEGAS FUNCIONARIO DE LA ASOCIACIÓN DE BOCHAS DE CORRAL DE BUSTOS. EN ESA CIUDAD NUNCA TUVO SEDE Y LA IDEA ES TRASLADARLA A MONTE MAÍZ

Desde comienzos de este año, Leonel Villegas, Secretario de la Subcomisión de Bochas del Club Atlético Lambert, cumple funciones como Tesorero en la Asociación de Bochas de Corral de Bustos. Con la colaboración de gente joven está iniciando trámites para que la Asociación tenga sede fija en Monte Maíz. Al respecto dijo: “Desde que existe la Asociación de Bochas de Corral de Bustos nunca tuvo sede; es decir nunca tuvo un espacio físico. Por tal motivo ya hemos hablado con el Presidente de la Federación Cordobesa de Bochas, con colegas de los distintos clubes que integran la Asociación y con Autoridades Municipales de Monte Maíz; porque la idea es instalar la sede en nuestra localidad y que se pase a llamar “Asociación Regional de Bochas de Monte Maíz”; ya nos han manifestado la predisposición desde la Municipalidad para ayudarnos a conseguir un terreno e ir construyendo algo de a poco. Pero para ello primero es necesario crear un estatuto y conseguir la Personería Jurídica. Los clubes integrantes estamos todos de acuerdo en trabajar en ese sentido y al contar con el apoyo Municipal nos impulsa a seguir trabajando para que el año que viene se pueda concretar. Ahora estamos trabajando con un grupo de gente entusiasta pero el día de mañana nosotros vamos a dejar esta actividad pero la Asociación va a quedar para generaciones futuras de manera que esperamos poder lograrlo”, concluyó.

La idea es iniciar un trámite de tenencia precaria de un terreno en el predio del Ferrocarril para poder instalar en ese sector del pueblo, sobre calle Buenos Aires, la futura sede de la Asociación Regional de Bochas de Monte Maíz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »