Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:22 -

  • 10.8º

10.8°

Monte Maíz

EL ROJO

15 de enero de 2020

FASANO ES EL NUEVO TÉCNICO DE LAMBERT

Luis Fasano

REEMPLAZARÁ AL DUPI PERELLÓ

Arriba al Rojo de Monte Maíz tras dos temporadas en Jorge Newbery. Son bajas en el plantel el central Stang y el volante Manzanares, más Soto hasta que termine su participación en el Regional.


El Club Atlético Lambert de Monte Maíz confirmó la contratación del técnico carlotense Luis Alberto Fasano. El entrenador viene de dos temporadas al frente de Jorge Newbery de Ucacha, y sucederá al local Jorge Perelló, quien estuvo a cargo del plantel del Rojo en la última parte del Clausura 2019, tras la salida de Carlos Mazzola para asumir en Sportivo Belgrano. Fasano orientará los planteles de primera y reserva, restando aún definir la conformación del cuerpo técnico. Los trabajos de pretemporada comienzan el lunes 20 de enero.

Dentro del plantel son bajas el experimentado marcador central Gastón Stang y el volante villamariense Joel Manzanares. Eber Soto estará ausente en la primera parte del año por jugar el torneo Federal Regional Amateur para 9 de Julio de Morteros. Lambert espera por el retorno de Ramiro Ritta (estuvo en EEUU junto a su familia) que se puede desempeñar como volante o central. El arquero Lucas Suárez continuará otro año, al igual que los defensores locales Gabriel Catelli y Sasha Giorgetti, el volante central Agustín Pasccuci, y los atacantes Rodrigo Alaniz y Nicolás Bellino. El entrenador busca un volante por derecha y un delantero polifuncional.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!