Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 23:19 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

CLIMA

15 de enero de 2020

RIGE ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUR PROVINCIAL

Imágen Ilustrativa

INFORME DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

A las 00:30 hs. de este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el noroeste, centro y sur de la provincia de Córdoba. También forman parte del área de cobertura en norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; sur y centro de Entre Ríos; norte de La Pampa; este y centro de Mendoza; San Luis; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El informe indica: Tormentas de variada intensidad afectaran el área de cobertura entre la madrugada y la mañana de este miércoles, desplazándose progresivamente de sur a norte en la región. Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el centro de La Pampa.

VIENTOS FUERTES:

Tormentas de variada intensidad afectaran el área de cobertura entre la madrugada y la mañana de este miércoles, desplazándose progresivamente de sur a norte en la región. Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el centro de La Pampa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!