Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 20:00 -

  • 13º

13°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de enero de 2020

ALLANAMIENTOS EN CANALS

Moto Secuestrada

RELACIONADOS CON DOS HECHOS DE ROBO

Como consecuencia de un robo de luminarias led, del cual resultó damnificada la Municipalidad de Canals, Personal Policial de esa localidad procedió a realizar un allanamiento que arrojó resultados positivos.

Tal procedimiento fue al martes por la tarde y se llevó a cabo en una vivienda de calle Laprida al 400  en donde se secuestró una Motocicleta, Marca Guerrero, Modelo Trip de color roja que tiene colocada en el manubrio luces led, de color azul, de las mismas características a las sustraídas.

OTRO ALLANAMIENTO

También el martes por la tarde, Personal Policial de la Comisaría de Canals realizó un allanamiento en una vivienda de calle Mitre S/N arrojando resultados positivos en virtud de una denuncia formulada por el Sr. Carlos María Villanueva el día 12 de enero del corriente año.

El damnificado había expuesto que previo a violentar la puerta del frente de su casa le habían sustraído un TV de 49´´, un decodificador de imágenes, un reloj pulsera y una importante suma de dinero.

En la vivienda del sospechoso se secuestró un automóvil Marca Peugeot, Modelo 206 de color gris,  que estaría relacionado al hecho en cuestión. En la Causa interviene Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!