Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 13:22 -

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

16 de enero de 2020

SE DESCOMPUSO MIENTRAS TRABAJABA EN EL TECHO

FUE EN BARRIO MONTERREY. DEBIÓ SER HOSPITALIZADO

El martes 14 de enero, en horas de la tarde, 17:30 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a una vivienda de calle Tucumán al 1012.

Al arribar al lugar se encontraron con un hombre, mayor de edad, Ernesto Gómez (55), de la localidad de Isla Verde, quien sufrió una descompensación como consecuencia de estar trabajando en el techo de la casa al rayo del sol.

Hay que recordar que el martes la temperatura llegó hasta una máxima de 38° C lo que pudo haber provocado un golpe de calor en este hombre a quien se le bajó la presión y debió ser trasladado al Hospital Municipal Dr. José María Minella.

Se implementó un Operativo especial para bajarlo del techo en camilla ya que se encontraba semiconsciente. Al momento de la descompensación estaba acompañado de otro hombre que fue quien dio aviso a los Bomberos. Se encontraban reparando un mojinete y cambiando una chapa del techo de la vivienda.

Gómez fue atendido por el Médico de Guardia en el Hospital y quedó en observación durante dos horas de manera preventiva.

Se movilizaron dos Unidades de Bomberos con 8 efectivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!