Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 08:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Soleado

13°

Monte Maíz

15 de noviembre de 2017

CONFLICTOS JUDICIALES DEL MUNICIPIO CON EMPLEADOS

EN LOS TRES CASOS QUE EXPONEMOS SIGUEN CUMPLIENDO SUS TAREAS EN EL MUNICIPIO Y EN EL HOSPITAL

El Hospital Municipal Dr. José María Minella afronta ahora un nuevo conflicto con un empleado que reclama un resarcimiento económico por un monto de $370.000 (por retroactivos de la época en que el Hospital era explotado por la empresa “Médicos Asociados”) por la dedicación que tuvo durante más de veinte años con su trabajo ad honoren o fuera de hora. Se trata del Odontólogo Juan Carlos Capitanelli quien aún presta un servicio de cuatro horas diarias en el Hospital Municipal de nuestra localidad. Funcionarios Municipales ven con suma preocupación este posible conflicto que ya ha sido notificado a través de una Carta Documento recibida en la Municipalidad. Además la Gestión actual lamenta la falta de consideración para la actual conducción del Hospital tras haber hecho un gran esfuerzo económico para ingresar a todos los empleados del Centro de Salud a la Planta Permanente del Municipio y haber regularizado la situación salarial y de ART que venían teniendo los empleados.

Hay que recordar también que el Hospital Municipal ha iniciado un Sumario Administrativo en perjuicio de la enfermera Valeria Ritta. La empleada está siendo investigada por el posible facilitamiento de una droga, que se utiliza en los procesos de coma farmacológico a pacientes, a alguien externo al Hospital sin haber seguido las normas de Protocolo vigentes. Mientras tanto cumple con una suspensión con goce de sueldo que lleva más de treinta días.

Sumado a esto, el Municipio llegó a un acuerdo con el empleado Municipal Edgardo Gómez quien inició una demanda por un accidente laboral en el año 2013, cuando el Municipio no contaba con los servicios de ART para sus empleados. Con el objetivo de no generar un gasto mayor, autoridades Municipales llegaron a un acuerdo con el trabajador en Tribunales de Bell Ville y dieron por finalizado el conflicto abonando la suma de $470.000 en favor de Góméz. Monto que se pagará mediante un Plan de Pagos convenido en 10 .cuotas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »