Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 05:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.6º
  • Mayormente despejado

18.6°

Monte Maíz

FESTIVALES

18 de enero de 2020

PROVINCIA APORTÓ $2.700.000 PARA LABORDE

FUE DURANTE LA VISITA DEL VICEGOBERNADOR AL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

En la noche del jueves, el Vicegobernador de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo, estuvo presente en la 5° noche del Festival Nacional del Malambo que se desarrolla en la localidad de Laborde.

En diálogo con la Prensa de la región dijo: “Nos da mucha felicidad estar acompañando al más argentino de los festivales. Venimos a traer el acompañamiento del Gobierno provincial y el saludo del Gobernador Juan Schiaretti. Hoy nos ha tocado una noche muy linda y hemos podido recorrer el predio y visitar la parte de las artesanías. Hemos estado además con las distintas delegaciones. Pudimos dialogar con el Delegado de Uruguay y los más chicos nos han deleitado con sus danzas. Es nuestra responsabilidad como Gobierno provincial estar en todos los lugares y en todos los puntos de la provincia. Estamos para acompañar, para compartir, para escuchar, para aprender y para llevar a lo más alto a la cultura cordobesa con cada representación que tenemos en nuestra provincia. Hoy hay un plan integral de desarrollo de la infraestructura que va atado a un programa integral de desarrollo de turismo. Y una acción va atada a la otra. Y acá hay una participación muy fuerte del Gobierno provincial pero también del sector privado. Y combinadas estas dos acciones se pueden realizar este tipo de actividades que permiten el desarrollo de lo que nosotros llamamos la industria del turismo. Son más de 175.000 puestos de trabajo los que genera la industria del turismo en nuestra provincia, entre empleos formales y no formales, pero que en definitiva este tipo de festivales son una fábrica de cultura, solidaridad, de argentinidad y una fábrica de Córdoba que permite todos los días desarrollar actividades. Por eso yo felicito a las autoridades, a los vecinos de Laborde porque entre todos acompañan el desarrollo de este Festival”.

El Vicegobernador anunció que llevó un aporte de $1.100.000 para el Festival y, aprovechando la oportunidad, llevó también $1.600.000 para el Municipio correspondientes al Fondo de desarrollo Urbano para que se siga avanzando con obras de infraestructura; muy especialmente para la obra de cloacas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Si trajo dos aportes de $1.100.000 y de $1.600.000 son $2.700.000 no $2.600.000

Responder a este comentario
Escribir un comentario »