Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:41 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de enero de 2020

DOS HECHOS DE ROBO EN LA MAÑANA DEL VIERNES

Calle Las Malvinas al 1500

EN B° GOBATO ROBARON UNA BICI. EN EL CENTRO SE LLEVARON UNA CORTADORA DE CÉSPED

Dos hechos de robo se sucedieron en la mañana del viernes. En un domicilio de calle Las Malvinas al 1500 se llevaron una bicicleta Mountain Byke, propiedad del Sr. Marcelo Nasarala. El rodado es de color rojo y azul.

Según contó el damnificado “la bicicleta cuenta con una característica muy particular y notoria ya que, como el cuadro se había quebrado tiene soldado un hierro ángular de unos 0,20 ms. que está pintado de blanco”, Además dijo que la rueda de atrás es de competición y el caño del asiento está oxidado.

Nasarala lamentó el hecho ya que es el vehículo que utiliza para ir a trabajar todos los días. Al levantarse el viernes a las 05:30 hs. se encontró con el faltante del rodado que estaba en el patio de su vivienda.

ROBO DE UNA CORTADORA DE CÉSPED

También en la mañana del viernes, 07:30 hs. aproximadamente, se llevaron una cortadora de césped que se encontraba en la vereda en un domicilio de calle San Luis al 1600.

La herramienta es propiedad del Sr. Jorge “el zurdo” Masarotti, quien se encontraba trabajando; cortando el césped en una vivienda de la cuadra. Ingresó a la casa por un par de minutos y al regresar para finalizar su trabajo se encontró con el faltante de la cortadora de césped.

Hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría de Monte Maíz. La Policía trabaja en la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad del sector para tratar de establecer quien fue el autor del ilícito.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!