Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:35 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 16.2º

16.2°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

19 de enero de 2020

EVENTO: SUENA TEJEDA ESPECIAL ROCK

Javier Girabet - Heliana Carabaca

FESTIVAL DE ROCK ORGANIZADO POR LA COOPERADORA DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA. SERÁ EL 1° DE FEBRERO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La Comisión Cooperadora de la escuela Luis de Tejeda organizó el “Suena Tejeda Especial Rock”. Se trata de un Festival de Rock con bandas locales y zonales con el fin de recaudar fondos para tareas de mantenimiento que necesita la institución.

Tal evento será con entrada libre y gratuita aunque se vende un Bono Colaboración de $50 para recaudar fondos. Con el mismo se participa de un sorteo por un Abono para el Cosquín Rock 2020 a realizarse en Santa María de Punilla los días 8 y 9 de febrero del corriente año.

Javier Girabet, integrante de la Cooperadora, dijo que están trabajando desde temprano para poder realizar algunos trabajos, indispensables, para el mantenimiento edilicio de la Institución.

En tanto, Heliana Carabaca, Docente e integrante de la Cooperadora, dijo: “Nuestro edificio es público y centenario y siempre hay que estar haciéndole algo. Desde el mes de diciembre de 2019 se comenzó a diagramar algunas líneas de acción para este año y el primer evento que pensamos fue el “Suena Tejeda”; al ser un mes de vacaciones pensamos hacerlo con grupos de rock ya que esto nos traerá un público variado y diverso. El mismo se programó para el 1° de febrero, a partir de las 22:00 hs. en el predio de “Amigos de la Tradición”. Hay un Bono Colaboración que ya está a la venta con el cual sorteamos un abono para el Cosquín Rock. El premio se va a sortear esa noche. Vale destacar que el evento es con entrada libre y gratuita y habrá servicio de bufet”.

Por el momento hay tres Bandas confirmadas, dos de Monte Maíz y una de Corral de Bustos.

En la escuela Luis de Tejeda hay varios trabajos por hacer este año. Heliana Carabaca destacó el apoyo Municipal desde la asunción del nuevo Gobierno que encabeza el Dr. Luis María Trotte. Lo más urgente es arreglar una cañería para poder poner el piso de afuera.

Con lo recaudado en la Peña folclórica de fin de año se puede afrontar el arreglo de cañerías así que la prioridad es la colocación del piso. También hay que hacer trabajos de reparación y mantenimiento en los baños. Hay que cambiar puertas y algunas luces. Y de cara a un futuro no muy lejano está previsto la colocación de cerámicos en el SUM. Esto le cambiaría mucho la cara a la escuela y traería alivio en la limpieza de dicho sector. En la actualidad el piso del SUM tiene colocadas lajas.



COMPARTIR:

Comentarios