Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 06:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.6º
  • Mayormente despejado

18.6°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

19 de enero de 2020

EVENTO: SUENA TEJEDA ESPECIAL ROCK

Javier Girabet - Heliana Carabaca

FESTIVAL DE ROCK ORGANIZADO POR LA COOPERADORA DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA. SERÁ EL 1° DE FEBRERO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La Comisión Cooperadora de la escuela Luis de Tejeda organizó el “Suena Tejeda Especial Rock”. Se trata de un Festival de Rock con bandas locales y zonales con el fin de recaudar fondos para tareas de mantenimiento que necesita la institución.

Tal evento será con entrada libre y gratuita aunque se vende un Bono Colaboración de $50 para recaudar fondos. Con el mismo se participa de un sorteo por un Abono para el Cosquín Rock 2020 a realizarse en Santa María de Punilla los días 8 y 9 de febrero del corriente año.

Javier Girabet, integrante de la Cooperadora, dijo que están trabajando desde temprano para poder realizar algunos trabajos, indispensables, para el mantenimiento edilicio de la Institución.

En tanto, Heliana Carabaca, Docente e integrante de la Cooperadora, dijo: “Nuestro edificio es público y centenario y siempre hay que estar haciéndole algo. Desde el mes de diciembre de 2019 se comenzó a diagramar algunas líneas de acción para este año y el primer evento que pensamos fue el “Suena Tejeda”; al ser un mes de vacaciones pensamos hacerlo con grupos de rock ya que esto nos traerá un público variado y diverso. El mismo se programó para el 1° de febrero, a partir de las 22:00 hs. en el predio de “Amigos de la Tradición”. Hay un Bono Colaboración que ya está a la venta con el cual sorteamos un abono para el Cosquín Rock. El premio se va a sortear esa noche. Vale destacar que el evento es con entrada libre y gratuita y habrá servicio de bufet”.

Por el momento hay tres Bandas confirmadas, dos de Monte Maíz y una de Corral de Bustos.

En la escuela Luis de Tejeda hay varios trabajos por hacer este año. Heliana Carabaca destacó el apoyo Municipal desde la asunción del nuevo Gobierno que encabeza el Dr. Luis María Trotte. Lo más urgente es arreglar una cañería para poder poner el piso de afuera.

Con lo recaudado en la Peña folclórica de fin de año se puede afrontar el arreglo de cañerías así que la prioridad es la colocación del piso. También hay que hacer trabajos de reparación y mantenimiento en los baños. Hay que cambiar puertas y algunas luces. Y de cara a un futuro no muy lejano está previsto la colocación de cerámicos en el SUM. Esto le cambiaría mucho la cara a la escuela y traería alivio en la limpieza de dicho sector. En la actualidad el piso del SUM tiene colocadas lajas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »