Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 15:12 -

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

DEPORTES

20 de enero de 2020

ARGENTINO VUELVE AL RUEDO

Crédito: ARGENTINO CRECE

CON ALGUNAS BAJAS, NUEVO DT Y SIN REFUERZOS. AUNQUE CON EL REGRESO DE ALGUNOS JUGADORES DEL CLUB

En el mediodía de este lunes 20 de enero los planteles de Tercera y Primera División del Club Deportivo Argentino darán inicio con los primeros trabajos de pretemporada. Los mismos serán a partir de las 12:30hs. en las instalaciones del Complejo Deportivo.

Como ya es de público conocimiento el DT Carlos Cóppola será el nuevo entrenador que tendrá el Raya al menos en la temporada 2020. Cóppola con pasado en el fútbol chileno (Cobresal, Coquimbo, Rangers de Talca) tendrá como ayudante de Campo a Gabriel Cochis quien en la temporada pasada se desempeñara como Preparador Físico del Club. En tanto que Jonatan Acosta será el encargado de la parte física en ambas divisiones.

Con respecto a la plantilla del 2019 en Primera División no seguirán los siguientes jugadores: el delantero Marcos Báez, el defensor Cristián Mercado y el mediocampista Francisco García. Sí continuarán en Argentino el arquero Alexis Bonet, el defensor Cristian Vilarchik, el mediocampista Julio Cuello y los delanteros Braian Lemus y Francisco Biasutti.

Por otra parte cabe destacar el regreso del defensor Facundo Rassol (jugador nacido en el club) con paso reciente en Argentino Peñarol de la Liga Cordobesa de Fútbol. Por estos días se analiza la posibilidad de contratar un delantero más y el regreso de algunos jugadores locales.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!