Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUTBOL COPA ARGENTINA

20 de enero de 2020

GANÓ EL EQUIPO DE CARLOS MAZZOLA

1 A 0 FRENTE A UNIÓN DE SUNCHÁLES

En un partido de escaso vuelo técnico, Sportivo Belgrano sacó ventaja en la eliminatoria para acceder al cuadro principal de la Copa Argentina. Un golazo de Balmaceda le dio el triunfo al representante cordobés, aunque la imagen que quedó no es muy auspiciosa.

La primera etapa tuvo matices interesantes, con aproximaciones de ambos equipos al arco rival. Unión apostaba a las contras rápidas y Sportivo insinuó durante varios pasajes un buen juego asociado por las bandas. Sin embargo, el resultado se mantuvo en cero, por la incapacidad de los dos equipos a la hora de definir.

En el complemento tuvo un mejor comienzo el visitante, al apropiarse del manejo del balón. Pero, a los 15 minutos, Balmaceda quebró la paridad con un espectacular tiro al ángulo desde 20 metros. Unión sintió el impacto y se adelantó buscando el empate pero quedó expuesta su ineficacia para encontrar el remate final.

Sportivo fue capaz de mantener la concentración en defensa y eso le valió sacar la mínima ventaja de cara a la revancha que se jugará en Sunchales. En lo futbolístico, el rendimiento del equipo de Mazzola mantuvo la tónica del Torneo Federal A, con limitaciones para manejar los partidos y poca eficacia de cara al arco rival.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Leonardo López, Juan Martín Capurro, Román Strada, Walter De Souza, Ezequiel Gaviglio D.T.: Carlos Mazzola

Unión (Sunchales): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste, Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piriz, Mateo Castellano, Diego Meza, Germán Rodríguez Rojas; Santiago Stelcaldo, Matías Zbrun D.T.: Marcelo Milanese

Goles:

Segundo tiempo: 15 min. Balmaceda (SB)

Cambios:

Primer tiempo: Rodrigo Guzmán por Mateo Castellano (U)

Segundo tiempo: Enzo Bertero por Román Strada (SB), Franco Semino por Lucas Vera Píriz (U), Diego López por Santiago Stecaldo (U), Enzo Avaro por Sebastián Balmaceda (SB), Juan Pablo Francia por Walter De Souza (SB)

Amonestados:

Sportivo Belgrano: Abello

Unión: Guzmán

Árbitro: José Sandoval (Entre Ríos)

Estadio: “Oscar C. Boero”, San Francisco

 

FUENTE: lmdiario.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios