Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 09:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.3º
  • Soleado

15.3°

Monte Maíz

FUTBOL COPA ARGENTINA

20 de enero de 2020

GANÓ EL EQUIPO DE CARLOS MAZZOLA

1 A 0 FRENTE A UNIÓN DE SUNCHÁLES

En un partido de escaso vuelo técnico, Sportivo Belgrano sacó ventaja en la eliminatoria para acceder al cuadro principal de la Copa Argentina. Un golazo de Balmaceda le dio el triunfo al representante cordobés, aunque la imagen que quedó no es muy auspiciosa.

La primera etapa tuvo matices interesantes, con aproximaciones de ambos equipos al arco rival. Unión apostaba a las contras rápidas y Sportivo insinuó durante varios pasajes un buen juego asociado por las bandas. Sin embargo, el resultado se mantuvo en cero, por la incapacidad de los dos equipos a la hora de definir.

En el complemento tuvo un mejor comienzo el visitante, al apropiarse del manejo del balón. Pero, a los 15 minutos, Balmaceda quebró la paridad con un espectacular tiro al ángulo desde 20 metros. Unión sintió el impacto y se adelantó buscando el empate pero quedó expuesta su ineficacia para encontrar el remate final.

Sportivo fue capaz de mantener la concentración en defensa y eso le valió sacar la mínima ventaja de cara a la revancha que se jugará en Sunchales. En lo futbolístico, el rendimiento del equipo de Mazzola mantuvo la tónica del Torneo Federal A, con limitaciones para manejar los partidos y poca eficacia de cara al arco rival.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Leonardo López, Juan Martín Capurro, Román Strada, Walter De Souza, Ezequiel Gaviglio D.T.: Carlos Mazzola

Unión (Sunchales): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste, Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piriz, Mateo Castellano, Diego Meza, Germán Rodríguez Rojas; Santiago Stelcaldo, Matías Zbrun D.T.: Marcelo Milanese

Goles:

Segundo tiempo: 15 min. Balmaceda (SB)

Cambios:

Primer tiempo: Rodrigo Guzmán por Mateo Castellano (U)

Segundo tiempo: Enzo Bertero por Román Strada (SB), Franco Semino por Lucas Vera Píriz (U), Diego López por Santiago Stecaldo (U), Enzo Avaro por Sebastián Balmaceda (SB), Juan Pablo Francia por Walter De Souza (SB)

Amonestados:

Sportivo Belgrano: Abello

Unión: Guzmán

Árbitro: José Sandoval (Entre Ríos)

Estadio: “Oscar C. Boero”, San Francisco

 

FUENTE: lmdiario.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »