Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 03:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

Monte Maíz

FESTIVALES

22 de enero de 2020

FABIÁN SERNA: LA PALABRA DEL CAMPEÓN

Ariel Andrada - Fabián Serna (de espaldas)

53° FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

El Campeón Nacional del Malambo de la edición 2020 del Festival, Fabián Serna, dialogó con Henry Sánchez unos segundos después de consagrarse en la localidad de Laborde y dijo: “Considero que no es sacrificio; es esfuerzo, porque lo disfruto. Sacrificarse para mí es hacer algo que no nos gusta pero que o tenemos que hacer. Esto es un esfuerzo; un gran esfuerzo pero que se disfruta. Y con un equipo de gente maravillosa. Lo construimos como un equipo y esto es para ellos. Yo creo que hay que ser campeones de la vida. No nos puede determinar como persona o como artistas el ganar o perder. Tenemos que crecer todos los días como personas y eso nos va a ayudar a crecer como artistas. Esto no me va a cambiar. Voy a seguir aprendiendo y compartiendo. De eso se trata”.

En tanto Ariel Andrada, cantante de la Callejera pero también entrenador de Fabián Serna, no se quiso perder la fiesta. Y a pesar  de haber estado esa misma noche cantando en el escenario Martín Fierro del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, llegó a Laborde para compartir la alegría con el Campeón.

En diálogo con Henry Sánchez expresó: “Esta noche me tocó subir a cantar en Jesús María con la cabeza puesta en mi trabajo aunque mi corazón tiraba para este lado. Fue una actuación hermosa y difícil. Quiero agradecer a todo el equipo que esta noche estuvo con él. Agradecer también a Gustavo Lerda que me esperó en Jesús María y en tres horas pudimos llegar aquí. Llegué justo cuando lo estaban nombrando. Son momentos únicos para el que hemos trabajado durante dos años. Pero Serna es un artista que ya tiene más de 25 años sobre el lomo así es que es un laburo grande que lo condujo hasta este momento. Él es un gran artista y va a ser un referente y me pone muy contento que este nuevo Festival lo haya consagrado Campeón”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Gracias Marcelo gustavo

La verdad me pareció tan hermoso lo q un cuerpo puede hacer si nos proponemos....y vos Fabián te re pasaste con todo lo q tiraste en ese escenario,de lo mejor!!!! FELICIDADES CAMPEON!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »