Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:45 -

  • 10.4º

10.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

23 de enero de 2020

EBER SOTO EN 9 DE JULIO DE MORTEROS

SE PREPARA PARA JUGAR EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Eber Soto se prepara de la mejor manera junto a sus compañeros en el Club 9 de Julio de Morteros para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur.

El jugador de Monte Maíz (ex Lambert) dijo en declaraciones a Canal 50 de Morteros: “La idea fue siempre la de incorporarme rápido al plantel y las sensaciones siempre dependen del grupo y son muy buenas. Las expectativas también empiezan a surgir a partir de los partidos amistosos, ya hemos jugado dos, y es una manera de prepararse bien para el comienzo del Regional. Yo continué entrenando porque tenía la sensación de que algo podría surgir así que llegué bien físicamente. Ahora estoy en una etapa de adaptación a los más jóvenes. La idea es de acompañarlos, de ayudarlos y de darles algún concejo. Que pudiera dejarles algo a ellos sería lo ideal”.

En los dos partidos que jugó el Celeste de Morteros, Soto lo hizo como volante interno por izquierda. Al respecto dijo: “Nos vamos cambiando con “Kity”. A medida que nos vamos moviendo vamos buscando variantes para salir de la marca y resolver. La función que me toca es manejar los tiempos, jugar asociado e ir para adelante. Esto sin descuidar la función defensiva que también me toca. Hay que ayudar a los compañeros en el retroceso y en el repliegue del equipo”.

9 de Julio de Morteros afrontará la primera parte del Torneo enfrentando a Racing de Córdoba, Las Palmas de Córdoba y 9 de Julio de Freyre: “Es una zona dura. A Racing lo conozco, a Las Palmas también y a Freyre no. Pero por lo que dicen han llegado refuerzos para ese equipo. Nosotros con jóvenes vamos a intentar ganar los partidos. Tenemos que aprovechar la dinámica que tienen los chicos y la experiencia de los más grandes para manejar los tiempos”, comentó Soto.

 

FUENTE: Canal 50 de Morteros



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!