Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 18:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.9º
  • Soleado

27.9°

Monte Maíz

FÚTBOL

23 de enero de 2020

EBER SOTO EN 9 DE JULIO DE MORTEROS

SE PREPARA PARA JUGAR EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Eber Soto se prepara de la mejor manera junto a sus compañeros en el Club 9 de Julio de Morteros para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur.

El jugador de Monte Maíz (ex Lambert) dijo en declaraciones a Canal 50 de Morteros: “La idea fue siempre la de incorporarme rápido al plantel y las sensaciones siempre dependen del grupo y son muy buenas. Las expectativas también empiezan a surgir a partir de los partidos amistosos, ya hemos jugado dos, y es una manera de prepararse bien para el comienzo del Regional. Yo continué entrenando porque tenía la sensación de que algo podría surgir así que llegué bien físicamente. Ahora estoy en una etapa de adaptación a los más jóvenes. La idea es de acompañarlos, de ayudarlos y de darles algún concejo. Que pudiera dejarles algo a ellos sería lo ideal”.

En los dos partidos que jugó el Celeste de Morteros, Soto lo hizo como volante interno por izquierda. Al respecto dijo: “Nos vamos cambiando con “Kity”. A medida que nos vamos moviendo vamos buscando variantes para salir de la marca y resolver. La función que me toca es manejar los tiempos, jugar asociado e ir para adelante. Esto sin descuidar la función defensiva que también me toca. Hay que ayudar a los compañeros en el retroceso y en el repliegue del equipo”.

9 de Julio de Morteros afrontará la primera parte del Torneo enfrentando a Racing de Córdoba, Las Palmas de Córdoba y 9 de Julio de Freyre: “Es una zona dura. A Racing lo conozco, a Las Palmas también y a Freyre no. Pero por lo que dicen han llegado refuerzos para ese equipo. Nosotros con jóvenes vamos a intentar ganar los partidos. Tenemos que aprovechar la dinámica que tienen los chicos y la experiencia de los más grandes para manejar los tiempos”, comentó Soto.

 

FUENTE: Canal 50 de Morteros

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »