Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 06:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.6º
  • Mayormente despejado

18.6°

Monte Maíz

EL RAYA

23 de enero de 2020

ARGENTINO YA TRABAJA CON SU NUEVO DT

Crédito: ARGENTINO CRECE

VARIOS JUGADORES DEL CLUB VOLVIERON AL RAYA

En el mediodía del lunes 20 de enero los planteles de Tercera y Primera División del Club Deportivo Argentino comenzaron a trabajar en el inicio de la pretemporada de cara a las competencias que afrontará la Institución en el presente año. Los entrenamientos se llevaron a cabo en las canchas auxiliares del Raya.

Alrededor de 50 jugadores se hicieron presentes, entre ellos, juveniles de categoría Sub-17.

Bajo la órdenes del entrenador "rosarino" Carlos Cóppola ambos planteles entrenaron por alrededor de dos horas realizando trabajos físicos y con pelota. Cóppola estuvo acompañado por Gabriel Cochis quien será su ayudante de campo, y el profesor Jonatan Acosta quien trabajará en la parte física. Otro que regresó al Club es el entrenador de arqueros Néstor Ginestar. El oriundo de Santa Eufemia ya había tenido su paso en Argentino en el año 2016 y 2017.

Con respecto al plantel del año pasado estuvieron todos presentes, incluidos los refuerzos Bonet, Vilarchik, Cuello, Lemus y Biasutti. El único ausente fue Franco Paz quién se encuentra de vacaciones por estos días. Cabe destacar el regreso de varios jugadores nacidos en la cantera del Raya. Entre ellos los defensores Facundo Rassol (tras su paso por Argentino Peñarol de Córdoba) y Juan Rassol (estuvo sin jugar casi dos años debido a una lesión). También regresó el mediocampista Leandro Maurino (viene de estar inactivo un año). En tanto, el mediocampista Andrés Rassol se recupera favorablemente de su lesión y en los próximos días el delantero Gabriel Iannotti tendrá el alta médico para poder volver de a poco a los entrenamientos.

Desde la Subcomisión de fútbol informaron que por estos días se analiza la posibilidad de contratar un centro delantero.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »