Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 03:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.2º
  • Despejado

15.2°

Monte Maíz

INDICADORES

24 de enero de 2020

ULTIMÁTUM DE LAS FARMACIAS AL PAMI POR LA DEUDA

Imágen Ilustrativa

LA OBRA SOCIAL TIENE PLAZO HASTA EL MARTES 28 DE ENERO PARA PAGAR TODA LA DEUDA. CASO CONTRARIO HABRÁ SUSPENSIÓN DE PRESTACIONES

Tras una reunión mantenida el martes 21 de enero por la tarde entre las cuatro Entidades que agrupan a todas las farmacias de la provincia de Córdoba se emitió un comunicado en el que se insta al PAMI  al pago de la totalidad de la deuda. Caso contrario, a partir de las 00:00 hs. del miércoles 29 de enero se procederá a suspender  las prestaciones y el crédito a PAMI en toda la provincia de Córdoba.

De ocurrir tal suspensión se verían perjudicados todos los jubilados nacionales de PAMI de nuestra provincia que son quienes están incluidos dentro de la cobertura de la Entidad.

El comunicado oficial está firmado por Sandra Pérez, Presidente de la Cámara de Farmacias del Centro Argentino; Georgina Andrea Giraldi, Vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba; Diego Antoniolli de CA.FA.PRO.RA. y Nancy Dipasquantonio, Secretaria de la Cámara de Farmacias de la provincia de Córdoba.

La semana pasada, Georgina Giraldi había dicho en Radio Línea que la deuda del mes de setiembre de 2019 asciende a $1.000 Millones mientras que la de octubre es de $1.500 Millones.

En su párrafo principal, el Comunicado Oficial dice: “Ante la falta de respuestas razonables y acordes al sector, después de las distintas y constantes gestiones que venimos realizando tendientes a solucionar el cobro de la deuda, que mantiene la obra social PAMI con las farmacias por nosotros representadas, por las prestaciones de medicamentos a sus afiliados correspondientes a los meses de octubre de 2018 y setiembre, octubre y noviembre de 2019: EXIGIMOS EL PAGO INMEDIATO DE LA TOTALIDAD DE LA DEUDA. Si esto no se hace efectivo hasta el día martes 28 de enero de 2020, a partir de las 0 hs. del día miércoles 29 de enero de 2020 procederemos a realizar UN CORTE TOTAL DE CRÉDITO A PAMI EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »