Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 13:19 -

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INDICADORES

24 de enero de 2020

ULTIMÁTUM DE LAS FARMACIAS AL PAMI POR LA DEUDA

Imágen Ilustrativa

LA OBRA SOCIAL TIENE PLAZO HASTA EL MARTES 28 DE ENERO PARA PAGAR TODA LA DEUDA. CASO CONTRARIO HABRÁ SUSPENSIÓN DE PRESTACIONES

Tras una reunión mantenida el martes 21 de enero por la tarde entre las cuatro Entidades que agrupan a todas las farmacias de la provincia de Córdoba se emitió un comunicado en el que se insta al PAMI  al pago de la totalidad de la deuda. Caso contrario, a partir de las 00:00 hs. del miércoles 29 de enero se procederá a suspender  las prestaciones y el crédito a PAMI en toda la provincia de Córdoba.

De ocurrir tal suspensión se verían perjudicados todos los jubilados nacionales de PAMI de nuestra provincia que son quienes están incluidos dentro de la cobertura de la Entidad.

El comunicado oficial está firmado por Sandra Pérez, Presidente de la Cámara de Farmacias del Centro Argentino; Georgina Andrea Giraldi, Vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba; Diego Antoniolli de CA.FA.PRO.RA. y Nancy Dipasquantonio, Secretaria de la Cámara de Farmacias de la provincia de Córdoba.

La semana pasada, Georgina Giraldi había dicho en Radio Línea que la deuda del mes de setiembre de 2019 asciende a $1.000 Millones mientras que la de octubre es de $1.500 Millones.

En su párrafo principal, el Comunicado Oficial dice: “Ante la falta de respuestas razonables y acordes al sector, después de las distintas y constantes gestiones que venimos realizando tendientes a solucionar el cobro de la deuda, que mantiene la obra social PAMI con las farmacias por nosotros representadas, por las prestaciones de medicamentos a sus afiliados correspondientes a los meses de octubre de 2018 y setiembre, octubre y noviembre de 2019: EXIGIMOS EL PAGO INMEDIATO DE LA TOTALIDAD DE LA DEUDA. Si esto no se hace efectivo hasta el día martes 28 de enero de 2020, a partir de las 0 hs. del día miércoles 29 de enero de 2020 procederemos a realizar UN CORTE TOTAL DE CRÉDITO A PAMI EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!