Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 03:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.2º
  • Despejado

15.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de enero de 2020

SEMTRACO GANÓ LA COPA CASE IH EN REPUESTOS

CORRESPONDE AL AÑO 2019

El Concesionario Semtraco obtuvo el primer puesto en la Copa de Repuestos CASE IH, edición 2019. Este Premio representa el esmero, la dedicación y la alta performance demostrada durante todo el 2019 a través de los siguientes indicadores: Volúmen de compra de repuestos en el año; Cumplimiento de objetivos de compra de repuestos durante el 2019; Crecimiento de Compras de repuestos en comparación con el año 2018 y Porcentaje de repuestos en la modalidad de stock.

Como Premio, el Concesionario Case IH de Monte Maíz se ha hecho acreedor de un viaje al Caribe para dos personas.

Al respecto, Nicolás Funes, del Área de repuestos de la Firma dijo en Zona de Noticias: “Hace unos días nos informamos que habíamos ganado la Copa Case IH en repuestos. Aquí se evalúa el esfuerzo, la dedicación y la venta de repuestos. En 2019 habíamos obtenido el primer Puesto en Servicios de Post Venta así que esto es tan importante como aquel Premio. Se debe al trabajo en equipo y la dedicación y el esfuerzo que pusimos en el 2019. Aquí siempre nos damos una mano entre todos para cumplir con los objetivos. Esto también llega por la cantidad de maquinarias vendidas durante el año por el Concesionario. Eso hace que crezcan todos los sectores dentro de Semtraco”.

Semtraco se llevó los dos Premios más preciados durante 2019 quedándose con el Primer Puesto en Servicios de Post Venta y con el Primer Puesto en la Copa Repuestos Case IH. Con el comienzo del año 2019 se inició un Programa de ampliación de todo el taller en el que funciona el Servicio de Post Venta duplicándose el lugar con el que contaban. En el mismo sector funciona el área de repuestos que este año ha obtenido el reconocimiento del que venimos hablando.

Por su parte, Damián Nasarala del Servicio de Post Venta, dijo: “Es una muy buena noticia porque nos distinguieron con el Primer Premio dentro de los 24 Concesionarios de todo el país. Es un logro importantísimo porque se trata de un área clave de la empresa. En el Servicio de Post Venta y en repuestos tenemos una relación muy estrecha con el cliente; y allí, nos evalúa de acuerdo a la atención y la ayuda que le brindamos. La ampliación que se hizo de todo el sector nos ha permitido trabajar de forma más ordenada. Tenemos un taller con dimensiones muy generosas que nos permiten trabajar con las unidades 0 km. tanto como con las usadas. Y lo fundamental es estar cerca del cliente. Nosotros siempre decimos que todo se mueve gracias a la dinámica que hay con el cliente. Tanto en Monte Maíz como en Canals tenemos una guardia durante las 24 horas y los 365 días del año”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
NUEVO EDIFICIO DE S VISIÓN

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »