Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 18:31 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de enero de 2020

PASCANAS: MOTO ROBADA FUE RECUPERADA POR LA POLICÍA

ESTA A LA VERA DE LA RUTA 11

El viernes 24 de enero se receptó una denuncia en la Subcomisaría de Pascanas, por parte de Carolina Boaglio, por la sustracción de una Motocicleta Marca Motomel de 110 c.c., Dominio ISU 113 de color negro. La misma se encontraba estacionada al frente del Club Atlético y Biblioteca Pascanas.

Según información brindada por la Policía la moto fue sustraída entre las 15:00 y las 16:00 hs. de ayer desde la parte externa del gimnasio del mencionado Club. El Rodado se encontraba con las llaves de contacto colocadas.

Inmediatamente de denunciado el hecho se puso en conocimiento del mismo a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville que impartió directivas. Se realizaron tareas investigativas observando cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Como resultado de las investigaciones realizadas y luego de llevar a cabo un amplio rastrillaje se logró dar con el Rodado a la vera de la ruta provincial N°11 a la altura del km 161. El vehículo se encontraba tirado entre la maleza y tenía la goma trasera pinchada.

Se continúa trabajando para determinar quién o quiénes fueron los autores del ilícito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!