Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:15 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de enero de 2020

BELL VILLE: EXPLOSIÓN EN UNA JOYERÍA DEL CENTRO

Crédito: estación95.com.ar

UNA MUJER SUFRIÓ GRAVES HERIDAS

En la mañana del sábado, Bomberos Voluntarios de Bell Ville debieron acudir a calle Córdoba al 300 de la mencionada ciudad por la rotura de la vidriera a causa de una explosión en la Joyería de Larry Domizzi.

Como consecuencia de la explosión, una persona del local debió ser trasladada al Hospital Regional Ceballos con heridas graves (quemaduras).  Se trata de Claudia de Souza Capelo de 42 años quien luego debió ser trasladada a Córdoba capital para ser atendida en el hospital del quemado ya que presenta lesiones considerables en el 50% de su cuerpo.  El traslado fue dispuesto por el personal del complejo asistencial regional Bell Ville y se concretó minutos después de su ingreso al nosocomio

Los vidrios que estallaron de la vidriera llegaron hasta los negocios de la vereda del frente. La caja registradora del local salió despedida e impactó contra una máquina Municipal que se encontraba trabajando en la calle. Dos operarios se salvaron de milagro de ser impactados por la misma por encontrarse detrás de la herramienta.

Arduas tareas debieron realizar los Bomberos para enfriar el lugar y retirar cuatro garrafas y un tubo de oxígeno (materiales que se usan para trabajar). También trabajaron en el lugar Personal de la Policía local y de EPEC.

Se investigan las causas que habrían ocasionada dicha explosión aunque la principal hipótesis estaría relacionada a pensar que fue como consecuencia de un escape de gas. El local quedó completamente destruido y el fuego estaba localizado en el sótano, cuyas dimensiones son de 5 ms. x 3 ms. Trabajaron más de 30 Bomberos en el sector.

 

FUENTE: estacion95.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!