Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:51 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.5º

14.5°

Monte Maíz

LAMBERT

26 de enero de 2020

30.000 PERSONAS EN EL SORTEO DEL GAUCHITO

CONTÓ CON DOS ESPECTÁCULOS DE PRIMER NIVEL, AXEL Y LOS CALIGARIS. REPARTIÓ MÁS DE $25 MILLONES EN PREMIOS

Anoche se llevó a cabo el sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito, Edición 2019, con una cifra record de público. La organización habló de la presencia de unas 30.000 personas en el predio.

Contó con la participación musical de la joven voz de Monte Maíz, Anael Rodríguez, quien cantó dos temas en los primeros minutos del evento. Luego llegó el turno del humor con Andrés Teruel quien deleitó con sus historias y con su música y causó una muy buena impresión en el público que ya empezaba a colmar el lugar.

Más tarde llegó el Acto Protocolar de bienvenida en el que el único orador fue Sergio Carátolli, Presidente de Lambert Mutual, quien saludó con emoción a la gente y calificó como excelente el crecimiento que tiene la Súper Tómbola año a año. En esta edición 2019 se cumplieron 11 años del evento.

En la primera tanda de sorteos aparecieron los primeros ganadores de Monte Maíz y de la provincia de Córdoba y, con ello, la alegría y la expectativa por el transcurso de los sorteos con tan importantes premios.

A las 23:00 hs. se realizó el show de fuegos artificiales, un rito ya tradicional del Gauchito, con una duración de 6 minutos y con un colorido que despertó la ovación del público.

Inmediatamente después se presentó en el escenario Axel, este cantante de renombre internacional cuyo despliegue artístico quedó de manifiesto con un show de casi una hora y media en donde repasó su cancionero exitoso que lo colocó en los primeros lugares de la música nacional.

Una curiosidad del show fue el olvido de la letra en “Amo” mientras lo interpretaba tocando el piano. El artista debió interrumpir la canción pidiendo disculpas al público y acusando una pequeña desconcentración debido a la gran cantidad de bichos que lo revoloteaban mientras cantaba. Axel salió airoso de la situación con el carisma y la profesionalidad que lo caracteriza y la equivocación quedó solo en una anécdota menor tras el desarrollo de su actuación que contagió todo el tiempo al público.

Estuvo su Club de fans, unas 30 o 40 jóvenes que acompañan a todos lados al cantante aunque en el furor del recital una de ellas sufrió una descompensación y debió ser trasladada al Hospital Municipal en la ambulancia de Bomberos.

Como lo hace habitualmente, María Sandoval, de Reconquista Producciones, fue la principal animadora del evento quien además cantó los números de la tómbola y le agregó su pizca de alegría y fervor al evento. Este año estuvo acompañada de Cristian Moreschi, Periodista y Locutor de Ata Gracia, quien fuera corresponsal de la Radio Cadena 3 y que ahora tiene su propia emisora de radio en su localidad.

Luego de la emoción del sorteo más grande que fue el del camión llegó la fiesta de Los Caligaris quienes montaron un espectáculo de primer nivel repasando sus viejos éxitos junto con nuevas canciones. Hubo actuación, representaciones circenses y un colorido carnavalesco como muy pocas bandas de Argentina pueden ofrecer. El Show tuvo poco más de una hora de duración pero el público lo disfrutó y lo vivió de manera muy intensa.

La transmisión Oficial del evento estuvo a cargo de Waldi Producciones, en la cual trabajaron 12 personas entre periodistas, editores, camarógrafos y técnicos. La misma fue emitida a través del Canal Oficial de YouTuBe de la Súper Tómbola El Gauchito.

A continuación presentamos el listado con todos los Ganadores de la edición 2019:



COMPARTIR:

Comentarios