Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:56 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 17º

17°

Monte Maíz

FÚTBOL

27 de enero de 2020

TORNEO PROVINCIAL: OLIMPO DEBUTÓ GANANDO

Crédito: www.labeccar.com.ar

GANÓ 2 A 0 COMO LOCAL

El Chuchu debutó en el Provincial derrotando 2 a 0 a Sporting Club de Laboulaye con goles de Serial y Chiodi. Independiente goleó 4 a 1 a Sarmiento en el clásico de Pueblo Italiano también por la zona D.


Olimpo inició su participación en la edición 2020 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, con una buena victoria como local 2 a 0 sobre Sporting Club de Laboulaye.

Carlos Serial (31m) en su vuelta al Chuchu, abrió el marcador en la etapa inicial en el anochecer del domingo; y Sergio Chiodi (35m) amplió en el complemento para los dirigidos por Gustavo Vanerio. En Laborde arbitró Lucas Rodríguez (ARAF - Río Tercero) ante un marco que superó los 600 espectadores.

En el otro partido de la zona D, Independiente goleó 4 a 1 a Sarmiento en el clásico de Pueblo Italiano. Gabriel Salcito puso en ventaja al local de movida, pero el visitante (donde fue expulsado José Gudiño) lo dio vuelta con tantos de David Haseney (3) y Daniel Lover.

El primer tiempo en Laborde resultó parejo y entretenido, aunque con escasas situaciones netas sin registrarse un claro dominador. El primer gol llegó a través de una buena jugada por derecha de Carlos Herrera, enviando un centro para que Marcos Báez asista a Serial, quien llegando por el segundo palo anotó de cabeza.

En el complemento el local hizo el gasto, en intención de juego y tenencia del balón, frente a un rival como Sporting que no logró inquietarlo. Tras buscar con insistencia el Chuchu llegó al segundo en un desborde de Lucas Caudana, centro que conectó Báez, y tras dejar un rebote corto, empujó a la red el ingresado Sergio Chiodi. En la 2da fecha, Olimpo visita a Independiente en choque de punteros.

Ficha del partido

Olimpo 2

Nicolás Piacenza; Gabriel Nardín, Franco Lucero, Wilson Cogo y Lucas Caudana (C); Carlos Herrera, Lautaro Mansilla y Erik Maldonado; Héctor Baini; Marcos Báez y Carlos Serial. DT: Gustavo Vanerio. No ingresaron: Pablo Beribey, Franco Bussolino, Julián Canedo y Emiliano Corzo.

Sporting Club 0
Víctor Digiuseppe; Ramiro Guillón, Lucio Paredes, Leonel Principi y Manuel Rocha; Juan Olguín, Dino Bruno, Juan Damigella y Federico Arce; Jonathan Magallanes y Carlos Márquez (C). DT: Claudio Lucero.

Goles: PT, 31m Carlos Serial (O) -cabeza-. ST, 35m Sergio Chiodi (O).
Cambios: ST, 12m Sergio Chiodi por Carlos Herrera (O), 13m Lautaro Fernández por Carlos Márquez (SpC), 22m Cristian Hansen por Ramiro Guillón (SpC), 33m Franco Eichörn por Erik Maldonado (O), 44m Braian Maldonado por Carlos Serial (O).
Amonestados: Wilson Cogo y Lautaro Mansilla (O); Ramiro Guillón y Lucio Paredes (SpC).
Árbitro: Lucas Rodríguez (ARAF - Río Tercero)
Cancha: Olimpo, Laborde.
Espectadores: 600.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios