Jueves 5 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 5 de Junio de 2025 y son las 22:56 - CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE /

Monte Maíz

FÚTBOL

27 de enero de 2020

TORNEO PROVINCIAL: OLIMPO DEBUTÓ GANANDO

Crédito: www.labeccar.com.ar

GANÓ 2 A 0 COMO LOCAL

El Chuchu debutó en el Provincial derrotando 2 a 0 a Sporting Club de Laboulaye con goles de Serial y Chiodi. Independiente goleó 4 a 1 a Sarmiento en el clásico de Pueblo Italiano también por la zona D.


Olimpo inició su participación en la edición 2020 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, con una buena victoria como local 2 a 0 sobre Sporting Club de Laboulaye.

Carlos Serial (31m) en su vuelta al Chuchu, abrió el marcador en la etapa inicial en el anochecer del domingo; y Sergio Chiodi (35m) amplió en el complemento para los dirigidos por Gustavo Vanerio. En Laborde arbitró Lucas Rodríguez (ARAF - Río Tercero) ante un marco que superó los 600 espectadores.

En el otro partido de la zona D, Independiente goleó 4 a 1 a Sarmiento en el clásico de Pueblo Italiano. Gabriel Salcito puso en ventaja al local de movida, pero el visitante (donde fue expulsado José Gudiño) lo dio vuelta con tantos de David Haseney (3) y Daniel Lover.

El primer tiempo en Laborde resultó parejo y entretenido, aunque con escasas situaciones netas sin registrarse un claro dominador. El primer gol llegó a través de una buena jugada por derecha de Carlos Herrera, enviando un centro para que Marcos Báez asista a Serial, quien llegando por el segundo palo anotó de cabeza.

En el complemento el local hizo el gasto, en intención de juego y tenencia del balón, frente a un rival como Sporting que no logró inquietarlo. Tras buscar con insistencia el Chuchu llegó al segundo en un desborde de Lucas Caudana, centro que conectó Báez, y tras dejar un rebote corto, empujó a la red el ingresado Sergio Chiodi. En la 2da fecha, Olimpo visita a Independiente en choque de punteros.

Ficha del partido

Olimpo 2

Nicolás Piacenza; Gabriel Nardín, Franco Lucero, Wilson Cogo y Lucas Caudana (C); Carlos Herrera, Lautaro Mansilla y Erik Maldonado; Héctor Baini; Marcos Báez y Carlos Serial. DT: Gustavo Vanerio. No ingresaron: Pablo Beribey, Franco Bussolino, Julián Canedo y Emiliano Corzo.

Sporting Club 0
Víctor Digiuseppe; Ramiro Guillón, Lucio Paredes, Leonel Principi y Manuel Rocha; Juan Olguín, Dino Bruno, Juan Damigella y Federico Arce; Jonathan Magallanes y Carlos Márquez (C). DT: Claudio Lucero.

Goles: PT, 31m Carlos Serial (O) -cabeza-. ST, 35m Sergio Chiodi (O).
Cambios: ST, 12m Sergio Chiodi por Carlos Herrera (O), 13m Lautaro Fernández por Carlos Márquez (SpC), 22m Cristian Hansen por Ramiro Guillón (SpC), 33m Franco Eichörn por Erik Maldonado (O), 44m Braian Maldonado por Carlos Serial (O).
Amonestados: Wilson Cogo y Lautaro Mansilla (O); Ramiro Guillón y Lucio Paredes (SpC).
Árbitro: Lucas Rodríguez (ARAF - Río Tercero)
Cancha: Olimpo, Laborde.
Espectadores: 600.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios