Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 19:57 -

ACTIVIDAD OFICIAL

27 de enero de 2020

SE INAUGURÓ LA ESCUELA DE EQUITACIÓN MUNICIPAL

Corte de cinta en la nueva escuela de equitación

ESTÁ EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

En la tarde del domingo quedó inaugurada la escuela de Equitación para niños “El Rincón de los Corazones Alegres”.

La misma se encuentra ubicada en el Complejo Ecológico local y cuyo objetivo es el aprendizaje de actividades criollas, de campo, destrezas y, fundamentalmente, el cuidado animal. La idea surgió de un Proyecto de José María Giménez que rápidamente se puso a trabajar junto a un gran grupo de colaboradores. También cumplirá con quienes necesiten algún tratamiento relacionado con la equinoterapia.

El corte de cinta lo hicieron el propio José María Giménez, Director de Tránsito Municipal; Luis María Trotte, Intendente; Ignacio Silva, Secretario de Gobierno y Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas del Municipio.

El público se dio cita en gran número y pudo presenciar una importante muestra de destrezas criollas con los caballos. Además los más chicos pudieron pasear en pony y en petisos. Hubo tortas fritas, juegos de riendas, recreación y entretenimientos para niños.

Todos los colaboradores; comercios, empresas y particulares recibieron un presente de parte de la nueva escuela de equitación.

Por el momento no se informó el horario de las actividades pero se piensa en los días domingos por la tarde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO
ACTIVIDAD OFICIAL
HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA

HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA

EN LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN
ACTIVIDAD OFICIAL
OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO

OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO

EN EL 123º ANIVERSARIO DE MONTE MAÍZ

Comentarios