Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:01 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°


LOCALES

28 de enero de 2020

LA TERMINAL OTRA VEZ SIN AGUA

EL DOMINGO A LA MADRUGADA A LA SALIDA DEL GAUCHITO

Debido a la cantidad de gente que asistió el sábado a la noche al sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito la estación Terminal de Ómnibus de nuestra localidad se vio desbordada por la cantidad de gente que llegó para esperar un colectivo el domingo a la madrugada luego de la finalización del evento.

Allí, quienes están a cargo de la Boletería debieron inhabilitar los baños por  falta de agua. Como ya se ha informado en otra oportunidad solo hay conexión de agua en la sala oeste donde están los baños y lo que en un futuro sería un bar comedor. Solo que habitualmente se queda sin agua por falta de presión. Muy pocas veces la Terminal cuenta con ese servicio.

Mucha gente pidió la llave del baño pero no les fue entregada por falta de agua. Lamentablemente es un déficit que un edificio nuevo como ese no debería tener. Mucho menos aún, teniendo en cuenta el costo que tuvo el mismo para la localidad.

En la sala este, donde está la Boletería no hay conexión alguna. No hay ni una sola canilla. La familia que está a cargo de la Boletería, por lo general, debe traer un balde de agua de su casa para tener que hacer la higiene del lugar. Y ellos mismos están evaluando la colocación de una bomba impulsora para que el agua llegue sin problemas a ese lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!